FOX DHX,MANITOU SPV,5TH...........¿¿¿¿¿CUAL??????

Tema en 'Freeride' iniciado por NORCO, 15 Abr 2005.

  1. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    ME ESTA RONDANDO LA IDEA DE CAMBIAR DE MUELLE.
    EL CASO ES QUE ¡*****!,PARA MI, MEJOR EL QUINTO,NO POR QUE EL FOX...........Y NO TE DIGO NADA DEL MANITOU.

    ES PARA MI NORCO ATOMIK 2004.
    EL AMORTIGUADOR QUE LLEVO ES UN FOX R ,MEDIDO ENTERO UNOS
    20 CM. OSEA 7.5X2.0 CON MUELLE 450

    CUAL PONDRIASIS VOSOTROS???
    GANARIA ALGO DE RECORRIDO ,PONIENDO UNO U OTRO???
    LA CUESTION ES QUE ME "CAMELA" REGULAR EL FINAL DEL RECORRIDO EN EL 5TH PERO......
    PROS Y CONTRAS DE CADA UNO???????

    VENGA! OS ESCUCHO
     
  2. Mxel

    Mxel ET rider ;)

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    yo piyaria el manitou 6way que es lo mismo k el 5ht element ya k manitou compro la patente a progressive suspension que es la empresa que fabrica 5ht element yo he provado los 2 i son los mismo salvando que para mi es mejor el tacto del manitou es como menos pastoso k el del 5ht element saludos i el fox DH 5.0 va muy bien lo he probado muy poco en la bike de un amigo.
     
  3. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    seguro que mide 200, yo en la a-line llevo 215, la compre con el fox vanilla, pero como tenia un 5th, pues se lo cambie ayer, ya te contaré como va.

    por lo demas manitou usa el sistema del 5Th element, progressive le ha cedido la patente, o sea que deben ser iguales, con algún cambio estetico, por ejemplo en el manitou que llevaba yo en la orbea el muelle estba pintado y el 5th pues es de metal tipo zincado. Los ajustes son exactos.
     
  4. pixapiNorco

    pixapiNorco Novato

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de mar
    hola norco

    en la norco shore he montado 5th, y solo he podido salir dos veces y aun no esta fino. en cambio en la curve tenia montado un fox dh5.0 y te puedo decir que una pasada de amortiguador.
    todos los que has comentado son de gama muy alta y todos son una pasada y te aguantaran todo el trote que les metas.
    tengo un fox dh5.0 de 200mm si lo quieres te lo vendo bien de precio no tiene ninguna salida, por error de medida.
     
  5. elsendo

    elsendo Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los bilbados
    aupa tio!
    yo tengo el manitu y va mu bien , lo unico ke me costo bastante dejarlo a mi gusto, pero creo ke era porke tenia tantas regulaciones ke me volvia loko yo solo, pero una vez ke le pones a punto es mu fino, y para mi gusto la spv es de los mejores avances del mtb
     

  6. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Yo llevo el manitou y es la *****, pero como dicen por aqui arriba es algo complicado dejarlo a tu gusto, pero cuando lo consigues es la *****.
     
  7. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    wenas, tengo una giant dh team, con un rock SOS "pro deluxe" y lo voy a cambiar, y he mirado la oferta q hace 5th por entregar tu amortiguador antiguo....sabeis las medidas en q esta disponible? lo he mirado asi por encima y el mio hace 23 cm...no es mucho?
     
  8. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    NORCO, SI REALMENTE TIENES LA MEDIDA DE 20CM PUES MUY BIEN, PORQUE EN EL 5TH ESTA LA MEDIDA DE 2,25 QUE ES LA MIA Y GANARIAS 6 MM DE STROKE.

    SUERTE
     
  9. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    ME HE COLAO EN LA MEDIDA.
    ES DE 190
    SORRY!
     
  10. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    pues como he dicho, mi norco llevaba un fox vanila, y le monte el 5th que tenia, pues vien, no se si lohe ajustado mal, quiza le faltaba aire,llevaba 60psi) o precarga, pero le arreéun viaje al deposito de airé que abollé el tapon con el cuadro, el deposito de manitu y progreeside es bastante má largo que el de fox, y eso debería smirarlo bién, no sea que te toque en el cuadro o con la tija del siilin.

    A ver si con más aire y más precarga ya no me cargo el tapó, sino tendré que desalijar a otro mercedes.
     
  11. pixapiNorco

    pixapiNorco Novato

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de mar
    yo soy el dueño del mercedes y como pille al que chirlo el tapon de aire de la rueda me lo cargo :evil:
     
  12. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    jeje fueron 2, más vale prevenir pero deje los otos dos, una cosa es la necesidad y la otra el vandalismo...ejem...

    que conste que primero fui a la tiend y me dijeron que nastic de plactic, que fuscara un mercedes :?
     

Compartir esta página