FOX DHX5 AIR + Heckler

Tema en 'Enduro' iniciado por Pendergast, 31 Ago 2006.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Yo apostaria a q es del 2006, ya q tenia la pegatina azul y creo q los del 2007 tienen todos una pegatina gris q pone fox.:comor3

    Asi q el del 2007 aun ira mejor si cabe, mas q nada por cosas de evolucion y perfeccion, epro el tuyo parecia q iba de maravilla, pq tal y como bajabas....:whistle
     
  2. EyPoCk_

    EyPoCk_ Heckleriano y MMRacho

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta Coloma Gret - Barcelona
    Os sigo atentamente, quizas sea la proxima actualizacion para mi Heckler tambien.
     
  3. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola, yo tuve una heckler y le cambié el 5th de aire por el dhx air y respondiendo a tus dudas, te diré que si se mueve mas el fox que el progressive aunque es mucho mas fácil cambiar el reglaje del propedal en el fox, ya que lo haces en marcha , no como el 5th que hay que desmontar y usar "manxa" yo particularmente sólo usaba dos posiciones, abierto a tope para bajar y cerrado a tope para subir y como te han comentado mas arriba pásate por el post que hablaba de las cámaras de distinto volumen para el dhx ya que incluso con el ajuste de progresividad a tope seguia siendo muy lineal haciendo topes con excesiva facilidad..., como he comentado ya otras veces, para mi el problema mas destacado de estas bicis...
    un saludo y suerte con el"tuneado"
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Guillermo ¿cual es ese post de las que habla de las cámaras de distinto volúmen para el DHX?
     
  5. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola eras, no lo recuerdo exactamente, a ver si mitrhil puede ayudarte o garypalmer, seguro que alguien lo recordará, a lo mejor si lo hubiera leido antes de venderla aún la tendria...ja,ja
    un saludo y suerte con la búsqueda
     
  6. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=182747
    es este enlace pero la verdad no se si seria capaz de hacerlo

    sobre el todo el tema de pillar las piezas.
    la cuestión es facil supuestamente es cambiar el cuerpo del dhx 5 air por el del rp3 que es exactamente igual aunque con un pelín mas de volumen, y esto hace que sea mas progresivo. pero sera mejor si me pillo el del 2007 no tocarlo.
    por cierto Eras donde lo pillastes en ciclos ARAGÓN es que por internet no me fio por la garantia
     
  7. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    No, Oscar. El mio lo pillé en BikeComp, donde compré la Heckler.
    Gracias por el enlace, aunque da palo ponerse a desmontar el puñetero Fox, más siendo nuevecito.
     

Compartir esta página