fox f 100x reba wc o pace RC39 c-type?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Fran1981, 13 Sep 2007.

  1. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Pace!

    Un Saludo!
     
  2. koyabro

    koyabro Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    armenia-colombia
    yo llavo la reba wc y no la cambio por nada he tenido fox y la verdad es mas sencible pero se gasta mas en mantenimiento y mas pesada te recomiendo la reba no te arrepentiras y de estetica ni te cuento eso si es mas delicada esteticamente por ser blanca
     
  3. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Vendes una reba WC ?? hay post en compra venta ?? no lo he encontrado
     
  4. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    De las tres horquillas que te gustan yo elegiria la Reba, no es la más ligera pero si la mas fiable.
     
  5. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Me parece que aun no lo ha puesto, pero si que la vende.
    Saludos.
     
  6. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Si que la vendo Pinikallen, sí, pero no tengo anuncio publicado.

    Es que con la insinuación en este post ya tengo 4 personas interesadas por MP y no se ni si publicarlo. Si no fructifica lo pondré.

    Si estas interesado Mp al canto ¿No?

    Un saludo.
     
  7. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Antonio, la Trek quedará más guapa que de serie con los cambios que le has hecho, eso está claro.

    No sería la bici que yo montaría pero no irás descalzo jeje.
     
  8. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    952
    Yo no tengo mucha experiencia, pero entre la fox talas rlc que tengo en la doble y la pace rc41 que llevo en la rígida, me quedo con la pace. De hecho me he pedido una pace de 130 que promete 1570gr para la doble. La reba me encanta también. Lo que más me ha gustado de la pace es el Launch control. Es el sistema de bloqueo que usa:
    Se bloquea empujando el botón derecho de la horquilla y se acorta el recorrido a unos 80mm para subir. Cuando pillas un bache fuerte, por ejemplo si saltaras un bordillo, se desbloquea. Para mi esto es muy util por que la bloqueo muy rápido, (de un golpe en el pulsador), y para desbloquear muchas veces cuando ya estoy bajando salto un poco con la rueda delantera y se desbloquea. No me ha dado ningún problema en 5 meses. La fox me ha decepcionado. No sé como irá la de 100, pero la talas no me ha convencido. Me la quedo para usarla de repuesto por su polivalencia 100-120-140. Siento el rollo. Saludos
     

    Adjuntos:

  9. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    952
    P.D. La pace rc 39 ctype por peso y sección de las botellas es más bien comparable a la sid unque da 100mm en lugar de 80 y no a la reba. Comparaable a la reba y fox 100 es la rc41 ctype que es de 100mm y pesa 1520gr. Saludos.
    La rc 39ctype creo que tiene una muy buena rigidez, por el uso del carbono en las botellas, para el peso que maneja según le hoy decir al ingeniero de specialized en el sólo bici de este mes. No tardarán en sacar algo parecido en la epic 2009. Ahora las puedes conseguir por 600-700 euros. A partir de enero por llevar la pega dtswiss te cobrarán unos 200 lereles más. Perdon por el 2º rollo
     

Compartir esta página