Fox F100rl

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BTT-EJEA, 3 Nov 2006.

  1. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Wola wola, bien desde hace 2 semanas que tengo bici nueva la KONA KULA PRIMO (soy un cansao jaja la mayoria ya lo debeis de saber jaja) y mi pregunta es ¿Que tal va la suspension FOX F100RL?¿Da problemas?¿Es una ******?Decid todo lo que sepais de esta horquilla los pros y contras.

    Gracias y salu2 a tos
     

    Adjuntos:

  2. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    nadie sabe nada d esta horquilla o que?¿
     
  3. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    vamos vamos vamos
     
  4. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    No se decirte, pero no creo que sea muy ****** siendo fox....
     
  5. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero no es tuya??? saca tus propias conclusiones:wink:
     


  6. rubensunn

    rubensunn Novato

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    macho yo la tengo en mi bici y es un cañon solo hay una horquilla que tenga mayor fiabilidad que es una marzzochi pero ni de lejos esperes tener la rigidez y sensibilidad que te ofrece una fox.Conclusion: pos muy facil si quieres una horquilla que prime la rijidez y sensibilidad por encima de todo tu horquilla es una fox si prefieres fiabilidad a prueba de bombas y que se lo trage todo tu horquilla es una marzzochi.un saludo!!
     
  7. marquezcop

    marquezcop Novato

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Vamos a ver, recientemente soy un nuevo propietario de una horquilla fox. Adquirí una de ellas porque pienso que es una de las mejores horquillas del mercado, y no por experiencia sino por lo que leo en el foro y veo en las revistas. Tratandose de la horquilla que comentas no se nada pero muchas bikes nuevas de alta gama la calzan, por lo que eso quiere decir algo. Hay discrepancias respecto a la marca fox en general, una dellas es el servicio tecnico, que comentan que es muy informal, otra es que las horquillas fox tienen algun tipo de holgura indeseable, pero por otro lado, algun comentario de un entendido mecanico que escribe en el foro, y cuyo nombre no recuerdo, ha especificado que esa holgura se debe a la suavidad que fox quiere establecer en sus horquillas y que se manifiesta ofreciendo esa holgura, pero que no es preocupane, y que tras desmontar todo tipo de horquillas (fox,rock shock, marzochi, etc..) observa que la calidad del material interior utilizado por fox supera con creces las demas marcas, vuelvo a especificar que esto es lo que he leido, pero sin poder contrastar. Cuando pruebe a fondo mi nueva fox podre hablar con propiedad, espero haber solventado alguna duda, Un saludo!
     
  8. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    gracias a toss
     

Compartir esta página