Fox Float 120 RL ó Fox Vanilla 140 RLC ?

Tema en 'General' iniciado por Bonovox, 2 Mar 2007.

  1. Bonovox

    Bonovox Uno del montón...

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un mundo de locos...
    Bueno amigos, hace unos días os pedía opinión sobre una Rock Shox Revelatión, los comentarios fueron positivos todos, el precio de la misma por internet cojonudo, pero finalmente, el hecho de comprar un elemento tan propenso a averías por internet y el tema de las garantías ha hecho que me replantee mi compra.

    Así que ahora se me presenta la oportunidad de comprar una Fox Vanilla 140 RLC 2007 por el mismo precio que una Fox Float 120 RL.

    Qué me podéis decir de estas dos horquillas? Con cual os quedaríais? En qué se diferencian? El funcionamiento es similar?

    Decir que la elegida irá montada en una Stump Fsr 2007 para un amortiguador que saca 120mm.

    Gracias de antemano.

    Un saludo.
     
  2. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Pos es una horquilla de muelle - aceite, con el tacto mas mantequilloooso que yo haya probado nunca. Rígida, tacto increible, todas las regulaciones menos el cambio de recorrido (el cambio de recorrido antes se podia hacer mediante montaje interno de unos casquillos segun creo, en las modernas no estoy seguro que se pueda, además por lo menos antes incluian un conjunto de muelles con distintos grados de dureza para montarlos segun tu peso), punteras para rueda normal, peso segun creo cercano a los 1900 gr. Sin duda una gran horquilla de Enduro. Frente a la Float 120 Rl, sin duda bastante mas pesada, pero tb con 2 cm. mas de recorrido y un tacto increible.
    Saludos.
     

Compartir esta página