Fox float 120

Tema en 'Mecánica' iniciado por MK079, 9 Ago 2007.

  1. MK079

    MK079 Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    14
    Aupa majos, a ver si aguien ke tenga nociones me puede sacar esta duda.
    Me ha comentado en una tienda que estas horquillas van de fabula pero hay una pega con unos rascadores que hay que cambiar cada tres meses y valen entorno a 150 lereles, (que es una pasta).
    La tienda no es especializada, por lo que os pido a vosotros maquinas consejo.
    Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
     
  2. LUNGOBIKER

    LUNGOBIKER amo del aluminio

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueno en realidad nunca e montado ese modelo de horquilla,e usado rock shot,sr suntour y rst y manitou...todas de diferentes modelos y niveles han trabajado a la perfeccion..si a lo de RASCADORES te refieres a las gomas que se encuentran entre las barras y las botellas, que evitan que entre porqueria ...pues creo que es una exajeracion decir que en 3 meses los debes cambiar a menos que te metas 600km. semanales de pura montaña dura con decensos destructores y saltos..con terreno polvoriento o barro y agua a monton...si es asi pues hermano...deberas cambiar de bici COMPLETA cada 3 meses...y de piernas tambien...LA RESPUESTA A TU DUDA ES MUY SENCILLA..COMPRATE LA HORQUILLA Y MONTALE UNOS PROTECTORES DE NEOPRENO ( LIZART SKIN..o algo asi es la marca.)..estos protectores evitan que la suciedad entre en contacto con las barras y por consiguiente se dañen todas las partes de friccion de la horquilla..yo los llevo en una MANITOU BLACK. y van estupendos funcionan perfecto para cualquier tipo o modelo de horquilla de suspencion..le quita un poco el LUX de la horquilla con barras desnudas pero vale la pena colocarselos para evitar males mayores...espero te sirva mi consejo...
     
  3. MK079

    MK079 Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias por tu consejo,
    No soy tan animal solo hago 580km semanales,ES BROMA,pero el careto de la tienda me aconseja una manitou por eso, a mi lo del LUX no me quita el sueño pero los ruidos o el mal funcionamiento me tocan un poco los c...
    Un saludo
     

Compartir esta página