Fox Float r averiada

Tema en 'Mecánica' iniciado por El Coyote, 28 Oct 2005.

  1. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Hola a todos.
    Compre hace un mes una Gary Fisher cake 2 dlx que viene con la Fox float R y ayer me di cuenta que tiene algo de holgura la horquilla.El de la tienda donde compre la bici se puso en contacto con el distribuidor en España y nos dijeron que algo de holgura es normal en las Fox, aunque de todos modos la vamos a enviar y la miraran.

    ¿Es normal algo de holgura en las Fox ? a mi me resulta muy estraño.
    Si alguien lo sabe me seria muy util para que no me lien.

    gracias
     
  2. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    El mismo problema de fox de siempre, todos los años dicen que lo solucionan pero siempre lo mismo.
    Si no te pierde aceite, la holgura no se nota en marcha el funcionamiento es 'normal', ahora si te chorrea aceite o claquetea en marcha debes reparar.
     
  3. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    No me pierde aceite pero hace algo de ruido y de todos modos he comparado con un compañero que tiene otra Fox Float pero la RL y no tiene holgura apreciable.Asi que no creo que la hogura que tengo yo sea muy normal.
     
  4. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1

    Yo tengo una float rlc del 2005, y me estaba invadiendo una duda... cuando comentas lo de que hace ruido... ¿a que ruido te refieres exactamente?¿y cuando lo hace?
    Por que la mia cuando pillo un bache o una piedra un poco "grandecilla" hace un ruido al impactar contra ella, como si saliera aire o algo asi.

    Gracias
     
  5. PEPEGOTERA

    PEPEGOTERA Retostao por esos campos

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Despeñaperros abajo
    Yo tengo una float y también tiene un pelín de holgura , según el fabricante se debe a que sus cojinetes tienen una tolerancia estudiada para que al calentarse con el funcionamiento no agarroten la horquilla ;pero si te pierde algo eso ya no es normal la mía va de escandalo la holgura sólo se aprecia parado ,bajado ycon el freno cogido tirando para atras y para adelante

    Saludos
     

  6. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    La holgura que yo aprecio es con el freno delantero frenado a tope pongo la mano en la barra y intento mover la bici y siento como se mueve la barra.Esto no es normal , uncolega mio tiene la Float RL y he probado lo mismo y yo no aprecio el movimiento de la barra y por supuesto no suena con los baches como la mia.
     
  7. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    yo no me refiero al ruido de salida de aire .Este es una especie de ruido seco no se como explicarlo.Pero el que tu dices se perfectamente cual es, estate tranquilo que ese es normal.
     

Compartir esta página