fox float rpl

Tema en 'Mecánica' iniciado por ramsil, 15 Sep 2007.

  1. ramsil

    ramsil Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, hace unos meses me compre una trek fuel ex8 y vi q el bastago del amortiguador trasero siempre estaba lleno de aceite. Me digeron q era normal pero yo no lo asi por lo q decidi mandar el amortiguador a fox. despues de casi tres meses( servicio lamentable de fox) llego y sigue perdiendo aceite. queria saber si alguien tiene la misma bici y tambien le pasa o si alguien sabe si es normal. saludos
     
  2. donangelo

    donangelo Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo un rp23 con dos semanas y me pasa lo mismo,no se si sera normal o no ,pero no me gusta nada.Ademas hace un ruidillo cuando se comprime.La cosa es k el tio funciona muy bien y muy suave asi k si no casca va a seguir manchando el bastago de acite por muxo tiempo pq 3 meses para una revision y k lo dejen igual me parece muxo.Saludos y suerte
     
  3. donangelo

    donangelo Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    3
    Para tu tranquilidad y la mia he encontrado esto en una entrada del foro a cerca de una perdida de aceite de una reba:
    Los amortiguadores Fox (RP3, RP23) también llevan aceite que sale poco a poco por el émbolo. También sirve para lubricar las juntas del amortiguador y también hay que preocuparse cuando deja de aparecer.
    Saludos
     
  4. ramsil

    ramsil Novato

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ya me dejas mas trankilo.... bueno ahora me preocupare de q no cese el aceite jejjejje saludos
     

Compartir esta página