1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

fox float rpl

Tema en 'Mecánica' iniciado por ramsil, 15 Sep 2007.

1. ramsil

ramsil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, hace unos meses me compre una trek fuel ex8 y vi q el bastago del amortiguador trasero siempre estaba lleno de aceite. Me digeron q era normal pero yo no lo asi por lo q decidi mandar el amortiguador a fox. despues de casi tres meses( servicio lamentable de fox) llego y sigue perdiendo aceite. queria saber si alguien tiene la misma bici y tambien le pasa o si alguien sabe si es normal. saludos

2. donangelo

donangelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo un rp23 con dos semanas y me pasa lo mismo,no se si sera normal o no ,pero no me gusta nada.Ademas hace un ruidillo cuando se comprime.La cosa es k el tio funciona muy bien y muy suave asi k si no casca va a seguir manchando el bastago de acite por muxo tiempo pq 3 meses para una revision y k lo dejen igual me parece muxo.Saludos y suerte

3. donangelo

donangelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Para tu tranquilidad y la mia he encontrado esto en una entrada del foro a cerca de una perdida de aceite de una reba:
    Los amortiguadores Fox (RP3, RP23) también llevan aceite que sale poco a poco por el émbolo. También sirve para lubricar las juntas del amortiguador y también hay que preocuparse cuando deja de aparecer.
    Saludos

4. ramsil

ramsil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ya me dejas mas trankilo.... bueno ahora me preocupare de q no cese el aceite jejjejje saludos

Compartir esta página