fox float y talas 140

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 16 Jul 2006.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jaume, que tal te va la pace??? la de mi mujer iba cada dia a peor, cada día menos sensible, hasta un punto que tenías que bajar un escalón para que funcionara... la he mandado al servicio técnico y ya veremos como viene... la verdad es que recién estrenada iba de lujo, pero duró muy poco tiempo funcionando bien bien...
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.047
    La Pace pa hacer la Paz, una AM SL o Lyric para hacer la guerra.......:machineg:Yo he probado tu PAce y ***** macho, prefiero llevar mi Marzocchi Z1 Bomber Bam del 1999 jejejejeje q eso si q va fino fino y le he dado muchisisisisisisisima guerra, y funciona no como la Pace ;) Quemala!!!!!!!!!!!!!!

    [Modo Ironico:ON]
    Si ya digo yo q el carbono pa la F1 y para el AirBus Beluga jejejejeje, en algo tiene q afectarle al funcionamiento de la horquilla el ser de carbono
    [Modo Ironico:OFF]

    Yo estoy entre...............

    AM SL 07
    Lyric
    Z1 Light ETA 06, la 07 no porq *****, ese naranja es super super feo.....


    salu2
     
  3. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Feo el naranja??

    A lo mejor no pega con tu bike, pero a mi me parece precioso, la vi en el festibike y me quedé alucinado. El que era feo a mi parecer (y además muy poco "conjuntable") era el marrón arena de las AM 1 de "05

    De las que pones me pillaba la Z1 ;)
     
  4. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.047
    No es feo, pero cuando lo he dicho a sido refiriendome esteticamente a mi bici, q no le qedaria nada bien ;)

    Ya me estoi dando cuenta q para el uso q le doi a la burra la mejor seria la Z1 y saltando mas arriba ya seria meterme en la 66 jejejeje, pero lo veo demasiado para rutear :dance
     
  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    rOoleZ, la 66 1 SL del 2007.. .es regulable entre 140 y 180, yo no la descarto para rutear con mi 6.6:roll: pero por ahora con mi AM I del 2005, si la "fea", voy bien ;)

    salu2

    PD: mírate tb la AM II, con eje pasante, muelle, ETA..
     
  6. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.047
    Pero.................cuanto pesa la 66? xDDDDD
     
  7. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    la 66 SL 1 del 2007 dicen que pesa 2.6 (la 888 tope de gama, con barras de titanio está en 2.9)

    fly la tiene ya, a ver si le pregunto el peso exacato ;)

    salu2

    PD: nos harán un 2x1?? :mrgreen:
     
  8. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.047
    :meparto:meparto
     
  9. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
  10. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo me he desengañado de tanto recorrido,tengo una bici con 165mms reales de recorrido trasero y los saco partido por el "maestro" pero estoy tras una blur lt de 135 por que pienso que el 99 por cien de los que posteamos no sacamos el rendimiento a tanto recorrido, -y SI- bajamos la maniobrabilidad de las burras(y mira que me mola hacer el cafre ehhhh)solo he ido a bike park tres veces el año pasado que es REALMENTE donde saque partido a mis 165 mms....

    Siguiendo con el tema no he probado nada mas que una fox de 80 mms con valvula de inercia y alguna mas de muelle.Las de muelle son exquisitas y la de 80 mms es deliciosa..

    Si interpolo la impresion a la de aire de 140 mms decir que seria mi horquilla si tuviera eje de 20 sin lugar a dudas....

    Un saludo
     

Compartir esta página