Fox Float

Tema en 'Mecánica' iniciado por PEPEGOTERA, 29 Ago 2006.

  1. PEPEGOTERA

    PEPEGOTERA Retostao por esos campos

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Despeñaperros abajo
    Tengo una float con unos 1500 Km y la barra de la izquierda sale siempre como si la engrasase ,no es que tire aceite solo que la barra sale lubricada es esto normal o es el principio de perdidas mayores?
    Seria conveniente llevarla a revision?
    Por lo que he visto por el foro fox se columpia de gordo con las revisiones, la verdad que el tacto es envidiable pero si se jode cada tan corto plazo.....:cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  2. el_loco

    el_loco Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    TOdas las horquillas lubrican las barras, pero las de aire como es tu caso algo mas, ya que si no perderian aire con mucha facilidad. Si ves que pierde aceite (gotarrones o te cae por las botellas) entonces no es normal. Pero por lo que dices, no te preocupes, es normal.
     
  3. nemesio

    nemesio Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, yo tambien tengo una y me pasa lo mismo. Tengo entendido que es normal, lo hacen todas las que veo por ahí.
    Según me han explicado lleva un sistema de engrase de la barra dentro del retén, una pequeña esponja empapada en aceite y que de vez en cuando hay que lubricar, creo que puedes estar tranquilo:bye :bye
     
  4. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno todo depende de la cantidad de aceite como dice "el loco". yo para que se empapen las esponjas de vez en cuando dejo la bici 10min bocabajo, es un consejo que me dieron, vosotros tambien lo haceis?????????
     
  5. el_loco

    el_loco Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo cuelgo la bici en la pared y la horquill queda en diagonal respecto al suelo, lo justo para que el aceite deplace.
     

Compartir esta página