Fox FRLT 80mm, LockOut

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Francesc Vilches, 4 Ago 2005.

  1. Francesc Vilches

    Francesc Vilches Novato

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Masquefa - BCN
    ¿qué tal esta horquilla? ¿Es regulable? ¿Se puede bloquear en las cuestas?
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    La horquilla es un pepino, es regulable en Precarga, retorno(rebote), y compresion creo, se bloquea en marcha, tambien regulas el umbral de desbloqueo, osea regulas que cuando reciba un impacto la horquilla se desbolquee y asin dar el 100%.
     
  3. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    En compresión no regula, pero es lo mismo, tampoco se notaba nada. El umbral de desbloqueo viene a regular cuanto de grande tiene que ser un golpe para que la horquilla trabaje, estando bloqueada.

    Es un pepinazo de horquilla, vamos lo mejor del mercado en esta gama (rallye, 80 de recorrido)
     
  4. pelos

    pelos Novato

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo una F80 RLT. la horquilla va cojonuda. es regulable en precarga, rebote, bloqueo y umbral de bloqueo. creo que las de 2004 traian tambien regulación de compresión. el umbral de bloqueo, no hace que la horquilla se desbloquee y funcione posteriormente en estado de desbloqueo, al 100%(ese seria el funcionamiento de las Fx de fox), sino que regula la dureza del impacto que vence el bloqueo comprimiendose la horquilla con ese impacto pero permaneciendo bloqueada posteriormente. las regualciones son efectivas, se "notan", y el funcionamiento es impecable, aparte de ser la horquilla mas ligera de fox. en resumen: una CACHO de horquilla.
     
  5. Francesc Vilches

    Francesc Vilches Novato

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Masquefa - BCN
    Parece ser que he hecho buena compra con la Canyon RC9...... :lol:
     


  6. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo también la tengo y estoy muy contento, lo único que se hunde bastante con el peso del ciclista y quitas algo de recorrido útil con ello. Buena elección :wink:
     

Compartir esta página