La horquilla es un pepino, es regulable en Precarga, retorno(rebote), y compresion creo, se bloquea en marcha, tambien regulas el umbral de desbloqueo, osea regulas que cuando reciba un impacto la horquilla se desbolquee y asin dar el 100%.
En compresión no regula, pero es lo mismo, tampoco se notaba nada. El umbral de desbloqueo viene a regular cuanto de grande tiene que ser un golpe para que la horquilla trabaje, estando bloqueada. Es un pepinazo de horquilla, vamos lo mejor del mercado en esta gama (rallye, 80 de recorrido)
yo llevo una F80 RLT. la horquilla va cojonuda. es regulable en precarga, rebote, bloqueo y umbral de bloqueo. creo que las de 2004 traian tambien regulación de compresión. el umbral de bloqueo, no hace que la horquilla se desbloquee y funcione posteriormente en estado de desbloqueo, al 100%(ese seria el funcionamiento de las Fx de fox), sino que regula la dureza del impacto que vence el bloqueo comprimiendose la horquilla con ese impacto pero permaneciendo bloqueada posteriormente. las regualciones son efectivas, se "notan", y el funcionamiento es impecable, aparte de ser la horquilla mas ligera de fox. en resumen: una CACHO de horquilla.
Yo también la tengo y estoy muy contento, lo único que se hunde bastante con el peso del ciclista y quitas algo de recorrido útil con ello. Buena elección :wink: