FOX MAGURA o MARZOCCHI

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por albertosan, 29 Mar 2005.

  1. albertosan

    albertosan Novato

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que horquilla pondriais para hacer rally y free al 50% y que marca?Voy bien con 80mm. o me hace falta 100 o mas?Me encantan las FOX y me han hablado algo y bien de las magura.Llevo en la actualidad una marzocchi mx com eta 04 y me gustaria poner una algo mas ligera y si puedo con barras mas gordas,un saludo
     
  2. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues estas pidiendo a gritos una Talas, que lleva cambio recorrido exterior de 80mm( para XC) a 130mm( Para Free)........Sin duda es lo que pides!..........SaLu2!!
     
  3. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    50-50 pues...Fox. Cualquier Fox, ahora ya toda la Gama Float, Vanilla y Talas tienen 130mm de recorrido.(Luego para mas rally, tienes en 80 y 100 las RLT y las FX). Yo personalmente pillaria la Float, aunque no tiene cambio externo de recorrido, pero no es mucho mas alta que la de 100, el tacto es...no hay palabras para definir su tacto :twisted: , solo se puede probar...y algo mas ligerilla, creo, que la Talas, y claro, no tan cara como esta ultima.

    Eso si, estamos hablando de 600€ para arriba de horquilla...

    De todas formas, tanto Marzocchi y la no tan vendida Magura tienen muy buenas ofertas en la seccion Enduro, que es mas o menos lo que buscas...
     
  4. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Seguro k las FOX estan geniales, yo solo he probado una un rato, no lo suficiente como para valorarlas, pero a relacion calidad precio las marzocchi estan muy bien, yo ahora llevo en la bici de rally una marathon SL y para mi el la reostia.
    En la otra llevo una all mountain y va genial.
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    no se,pero seguro q no hay una horquilla capaz de ahcer xc y free.hobmre la talas se defiende en xc pero me parece q para eso no es lo mas indicado,ahora habria q ver a lo q llamamos free.no sera enduro??? :scratch
     


Compartir esta página