Fox North shore, alguien me puede splikar k tal van¿??

Tema en 'DownHill' iniciado por josep91, 22 Dic 2006.

  1. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    pues eso, no se si pillarme estas rodilleras, alguien k las tenga, o que las haya ptrobado me puede splikar k tal van¿? es que no se, no las veo tan "rigidas" como las otras, cubren bien la espinilla y toda la rodilla?¿? porfa decirme opiniones, que al van o lo que sea,.... graxias!
    en caso de que no me pillara las north shore, me pillaria las launch... k son las de la segunda foto, aunque el precio ya es mas elevado.
     

    Adjuntos:

  2. jsebas

    jsebas DH rider

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia la de arriba y van fatal se mueven todas y cuando las gomas se hacen un poco grandes ya no la puedes ni llevar.

    A perte yo e tenido caidas con esa y me echo daño igual en la rodilla o en la espinilla yo no te las aconsejo . Saludos
     
  3. LANVO

    LANVO Afotando

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    o morrazo
    Yo tengo las launch, las segundas, y me van muy bien, protejen mucho y tienen un cierre muy comodo, aunque no sé si duradero (espero que si)
    lo único malo que resultan un poco largas de más en la zona del tobillo, bueno, depende de lo que te midan las piernas.
     
  4. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    Tengo las North Shore y hombre , mal no van ,cubren mucho , arañazos y golpecitos ,,, pero son blanditas y aparatosas como tengas que pedalear algo ,,,,quizas , mejor las otras ese estilo se usa mas .
     
  5. net

    net Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo las launch, y me van de pm, son super comodas, yo no me las quito en toda la tarde.

    Las otras no te las recomiendo, son super blandas...no creo que protegan muchas.
     

  6. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    quizas si que tenga que pillarme las launch... aver... yo mido 1.84, que talla necesitre¿? una L/XL no?¿ aver si alguien puede darme una ayuditaa!!
     
  7. Ben DrJ

    Ben DrJ Pride

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    yo tengo las launch, sobradas no te enteras apenas de que las llevas puestas y protejen de **** madre. Ademas son faciles poner y quitar y no se suelen soltar.
     
  8. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    Yo Llevo Las 661 Y Van Muy Bien Pero Voy A Ver Si Me Pillo Unas Dainese Porque Las 661 Se Me Mueven Un Poco Y Me Molestan
     
  9. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Z1man, pues si las 661 se te mueven, las dainese se te moveran....

    las mejores que he probado en sujeccion las fox launch, abajo va con cinta que cubre el tobillo, y arriba se hace una doble cruz y eso no se mueve en la vida


    Las NS no las pillaria, yo me probé esas las primeras pues me gustaban mucho, pero utiles para dh 0
     
  10. Valles_toro21

    Valles_toro21 Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    pues yo tengo las north shore y me van muy bien, la verda q no probé otras, pero al ser blandas pedaleo comodamente y ya me he caido y clavado los pedales y ni me enteré
     
  11. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo llevo las Launch, y para mi son muy cómodas, no se mueven nada de nada y además protegen la *****. 100% recomendables... la única pega a poner quizás sea el precio.
     
  12. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    esto es verdad... el precio es un poco elevado... pero bueno... si lo comensa en: proteccion, comodidad, fiabilidad... pues merece la pena pagarlo quizas...
     

Compartir esta página