Fox O Reba Para Specialized M5

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por RUPARPE, 27 Jun 2006.

  1. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Estamos de acuerdo, si es rally puro lo suyo son 80mm.
    Ahora para " paquetillos " bajando como yo esos 20mm, aunque sea psicologicamente me dan seguridad.
     
  2. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Hmmm... Hombre, la reba va muy bien, pero yo llevo ahora Fox y estoy encantado, suave suaaaave. Un apunte: la puedes conseguir también con 90 mm de recorrido,yo es la que llevo, por si estás indeciso entre 80 y 100...
     
  3. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo me cogería la Reba pero no he probado ninguna, asi que no cuenta mucho mi opinión... pero debo decirte que a dia de hoy, la Reba Team y la Reba Race ambas Dual Air están agotadas... (no se si en version V, disco o cual...)... Parece ser que las que aun están disponibles son la versión U-turn y la World Cup.

    El resto cuenta hasta finales de julio, principios de agosto.
     
  4. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    La Mancha
    Yo tengo una Talas y estaba en la misma duda que tu, pero mi tendero me terminó de aclarar, una vez que has probado Fox, difícilmente vas a encontrar otro comportamiento parecido. Y con ella sigo, ahora, hay que reconocer que es cara de cojo**s. Y otra cosabastante importante, al margen de quien hayan tenido problemas de holguras y demás, la mia y las de mi grupo, ni un solo problema.
     
  5. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
  6. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Lo de las holguras de Fox es de serie, las fabrican asi para q tengan esa suavidad de la q tanto hablais, la misma marca lo ha confirmado. Weno, al tema, si tienes el dinero y quieres comprarte una Fox, adelante, es una muy wena horkilla, pero, no creo q tenga nada q envidiarle una Reba por 200 o 300 € menos, eso ya es decision tuya. En cuanto a lo del recorrido, 100 es mas polivalante, con 80-85 vas mas ajustao.

    Un saludoo ;-)
     
  7. Nesks

    Nesks RiderHill

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    l'Hospitalet Ll. (BARNA)
    Pues como la mayoría yo te recomiendo lo mío, simplemente pq es lo que tengo testado. Mi caso es muy parecido, tengo un M5 HT del 2006 montado con una Reba team del 2006 85-115 y casi siempre la llevo a 100, a no ser que se trate de una salida muy rodadora. Mi peso por si te puede ayudar es de 69-70kg.
    Elijas lo que elijas seguro que entre estas 2 opciones que te estas desatiendo, la elección será acertada.

    Pd: Si visitas mi garaje puedes ver el resultado de la combinación M5 + Reba Team.
     
  8. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues la reba es una gran gran horquilla y me gusta muchisimo, pero una fox aun teniendo la desventaja de su elevado precio creo que sigue siendo una inmejorable compra... asi que me decanto por esta ultima en 100mm., ademas si sabes buscar por la red la puedes encontrar a un precio estupendo.

    otro gallo cantaria si me dijeras que estas entre la reba y alguna otra marca que no fuera fox...
     

Compartir esta página