Muley estamos hablando de dos horquillas de XC puro, en esta disciplina no caben los muelles, por peso y por su extrema sensibilidad, aunque hay alguna excepcion. Es mas muchos pros prefieren el tacto de las horquillas de aire duras con muy poca sensibilidad para los pequeños baches. Con respecto a los muelles fuera del sector puro de la competicion creo que es el mejor sistema de absorcion: sencillo, fiable, poco mantenimiento, es una lastima que se pongan tan de moda las horquillas de aire y no se tarbaje en aligerar las de muelle que es la pega que tienen. Las Vanilla son una gozada pero fue Marzocchi quien abrio el camino y la mitad de su catalogo son de muelle. Fox siempre podra presumir merecidamente de una construccion de una calidad exquisita.
YA ESTA PÈDIDA,AHORA TADARA UNA SEMANITA EN LLEGAR MAS O MENOS,ASI Q ESPERO Q NO HAYA PROBLEMAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!! :wink: Pd: al final la marzocchi q sino en mi grupo queda raro , y asi podra contar experiencias de fabrica con su primita la sl q llevo ahora. :mrgreen:
si,se la he vendido al final a una amigo,asi aunq un poquito mas barata, me la aseguraba y asi podria tener un regimen de visitas de una vez a la semana y en ruta. :mrgreen: por n odecir q hasta q no llegue la otra esta se queda en la bicha,aunq sea solo apra salir este fin de semana. :wink:
Dr RIP si ablamos de xc puro y duro, ir con orkilla rigida aun recuerdo en la primera tissort de la casa de campo cuando un master 40 con una klein y una orkilla regida se cepillo a todo los master a incluso los 30. menudos brazos gastaba, esa es la mejor suspension. Naranjito