1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Fox para cross

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Cobain111, 10 Jun 2007.

  1. Cobain111

    Cobain111 Miembro

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    4
    hola, alguien me podria decir cual es el tope de gama de las horquillas fox para un uso de rally o cross???

    gracias y un saludo
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    16.391
    Me Gusta recibidos:
    7.205
    Ubicación:
    Ferrol
    Pues dentro de las Fox 32F, que es la gama de rally, tienes 2 opciones tope de gama:

    La 80/100 RLC (segun sea de 80 o 100mm), con regulacion de precarga, rebote, compresion, bloqueo y umbral de bloqueo.

    La 80/100 X, con valvula de inercia (permanece bloqueada hasta que detecta un bache), regulable en precarga, rebote y sensibilidad de la valvula de inercia.

    Un saludo
     
  3. Cobain111

    Cobain111 Miembro

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    4
    gracias por la respuesta

    un saludo!!
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. Cobain111

    Cobain111 Miembro

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.

    y en que se diferencia la RLC de la RL????? yo n soy muy exigente, me podria valer la RL para rally???

    un saludo
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    16.391
    Me Gusta recibidos:
    7.205
    Ubicación:
    Ferrol
    La RLC, ademas de los ajustes de la RL, añade el de compresion y el de umbral de bloqueo.

    Con el de compresion ajustas la velocidad de respuesta de la horquilla ante movimientos ocasionados por el pedaleo, o fenadas fuertes; y con el de umbral de bloqueo ajustas la intensidad de impacto que hace falta para que la horquilla se libere y lo absorba.

    Logicamente la RL sirve, pero los ajustes de la RLC son bastante utiles, aunque tambien hay que pagarlos. Pero yo creo que ya de comprar una Fox, merece la pena.

    Un saludo
     


  6. Cobain111

    Cobain111 Miembro

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    4
    gracias
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.797
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    si, creo que por eso es lo de las siglas. antes (no se si las hay todavia) eran la R (con rebote, de rebound), la RL (rebote y bloqueo, rebound y lockout) y RLC (rebote, bloqueo y compresión, rebound, lockout y compresion)
     

Compartir esta página