FOX RESPONDE

Tema en 'General' iniciado por BANDITA, 14 Sep 2004.

  1. BANDITA

    BANDITA Novato

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Hace un par de semanas puse un post poniendo a parir a Fox porque no me querían arreglar bajo garantía el amortiguador FOX Vanilla R que había petado a los 4 meses de buen uso. Pero tengo que decir que después de haber pagado yo los 110€ de la reparación me llamaron de FOX España-Dirtracing (después de envíar un email a FOX USA) y me han devuelto el dinero del arreglo y me lo ha cubierto la garantía pues, aunque se trata de una bici comprada en USA, tenía todos los papeles de su importación legal en España.
    Tan solo me queda rectificar mi opinión sobre el servicio postventa que ofrece FOX a sus clientes, ya que, aunque más tarde, me ha demostrado que funciona.

    Un saludo a todos
     
  2. sandro

    sandro Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia,(capital)
    siisi, despues del puro que les meterian los jankis!!
    anda que si es por los españolitos no agitan un dedo ni de coña!

    pd:eek:sea que no es tan bueno el servicio posventa! :wink:
     
  3. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí en esto
    Estoy con sandro. Si en un principio te dijeron que no lo cubría la garantía y te hicieron hasta pagar la reparación, el que ahora te hayan devuelto la pasta, no es que funcione Fox España, es que alguien les ha tirado de las orejas..., por que su primera intención ya la han demostrado, desentenderse de la garantía.
    Un saludo
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    sandro, q razon tienes.

    Si algo funciona bien es a la primera,puesto q si coges a todos del cuello o en su defecto de los huevos, todo se arreglara,pero lo bueno es no tener q llegar a estos extremos. :mrgreen:
     
  5. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    lo de siempre, el pais del puñetazo en la mesa. cuándo seremos europeos!
     

  6. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Esto es lo siempre: el comportamiento poco profesional y e indiferente hacia los derechos de los consumidores resulta paradismatico en Dirt Racing, asi como en otros distribuidores del mundo de la bicicleta en España. Lo de la garantia internacional funciona en toda europa y USA, en todos los sectores menos ... el sector de la bicicleta en España :( es increible, en algunas cosas todavia parece que Europa termina en los Pirineos ... a esto hay que añadir otro tema ya comentado y que me han confirmado en algunas tiendas: Dirt Racing se niega a distribuir herramientas especificas para la reparacion de horquillas o amortiguadores Fox, alegando que ellos son el servicio tecnico oficial. Nos parece normal en el mundillo de la bici pero ¿Consentiriamos que el fabricante PSA negara utiles especificos para reparar nuestro Citroen o nuestra Peugeot al taller que se lo pidiera? por supuesto que no, porque esa actitud infringiria con claridad toda normativa sobre la defensa de la competencia y los derechos de los consumidores vigentes en toda la Union Europea. A ver si se entereran de una vez estos señores distribuidores de que estamos en Europa y en un estado de derecho, no solo el suyo en sacarnos el dinero como les de la gana :x
    Un saludo a todos y bien hecho por Bandita que ha hecho valer sus derechos.
     
  7. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    que buena suerte,y eso que a dyrtracin le daba igual :eh? menudo puro les ha tenido que caer por cierto que les pusistes en el mail :mrgreen:
     
  8. sandro

    sandro Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia,(capital)
    eso queremos saber que pusistes,jejej pero ponlo tal cual lo mandastes,jejje :mrgreen:
     
  9. joXe

    joXe Invitado

    Pues este es un buen tema ¿puede haber servcios tecnicos en exclusiva, supongo que para garantías podría ser, pero para el resto de reparaciones?
     
  10. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    os imaginais que cada vezque se no averiara el coche en garantia, lo tuvieramos que mandar a un lugar especific dentro de españa, por ejemplo a madrid o a barcelona???

    pues eso es lo que nos hacen con las bicis...

    porque si hay un distribuidor autorizado en mi ciudad, porque para arreglarla tengo que mandarla fuera????

    me gustaria saber quien les ha tirado delas orejas a dirt racing...
     
  11. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Que lo ponga, que lo ponga!!!! :p
     
  12. BANDITA

    BANDITA Novato

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ahí va el texto del email que les envié. En realidad es un email muy cortés en el que tan solo expongo la situación y que no entiendo la negativa de Dirtracing a hacerse cargo de la reparación. Después de este email, me escribió el Manager del Servicio al Cliente de FOX USA y me dijo que había hablado con Miguel Rojo de Dirtracing y que iban a re-evaluar mi situación. Y desde ahí todo fue perfecto pues me llamaron de Dirtracing para pedirme los papeles de la bici y me devolvieron en 1 día el dinero de la reparación. Lo que digo, perfecto y sin movidas.

    Saludos a todos!


    Dear all,

    I bought a bicycle (Iron Horse) in Bicycles Buys by Internet 4 months ago (I enclosed invoice) and yesterday I was riding my bike when suddenly it started to throw oil and it didn´t work. I would like to know how the warranty works because I use it correctly. I am a girl and I´ve been very careful with the bike, I have used it maybe 20 times and I don´t think is normal it has broken in such a short period of time and in these conditions.


    I would appreciate if you could help me. I´ve called your distributor in Spain (Dirt Racing Spain) and they told me they will not take care of this shock because it has been bought in USA. So, I would like to know what I should do.


    Many thanks for your help.
     
  13. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    lo dicho, lo han agarrado por los huevos. desde fox usa habran pensado que dan una imagen de ****** aqui, y sabran que aqui se venden muchos fox, y que una tia que tiene esa bici esta tan metida en el mundillo como para ***** bien con el boca a boca. lo dicho, una vergüenza que este pais aun siga siendo el del puñetazo en la mesa.
    si quereis echar un buen rato con algo parecido, visitad www.miminimierda.com
    vereis como se trabaja en españa, eso que le pasa al tio en cuestion, no me lo imagino yo en alemania
    esto suena a trek con carbonboy, solo que ella ha tardado menos en quedar satisfecha
     
  14. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    bajada de pantalones de dirt racing ante fox USA... que se jodan, ojala pasara con todo igual
     

Compartir esta página