Fox Rp23 Vs Rock Shox Mc 3.3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por NORTH SHORE, 21 Jun 2007.

  1. juan756

    juan756 Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la mia tiene 3 semanas y unos 325 Km y a veces me hace un ñigi ñogi y otras veces, no de trabajar lo hace bien.Ahora cuando la lleve a la revisión lo comentare a ver que dicen,la trek es la mas baja ex 5 pero preferia comprar algo nuevo que de 2º mano por lo de las sorpresas.
    Ya os dire algo cuando la lleve a la tienda ( Tomas Domingo ) en Barcelona.

    Saludos

    Joan
     
  2. juan756

    juan756 Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas hoy he ido al tendero y le he comentado el ruido del amortiguador,el me ha dicho que es de los casquillos y que ya han mandado varios a RS y se los devuelven igual tambien me hadicho que en la posición bloque no esun bloqueo total si no que algo contamina y que si le meto mas aire me contaminara menos pero perdere recorrido.De momento no se la he dejado por que tengo varias salidas.Tambien me ha comentado de poner gras de litio en los casquillos.
    En definitiva bici nueva de tre semanas 300 Km y ya empezamos con las tonterias
    Seguire informando

    Saludos

    Joan
     
  3. juan756

    juan756 Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada despues de todas las pruebas realizadas la RS MC 3.3 me contamiona el pedaleo cuando esta bloqueada y esto subiendo en asfalto o una pista de estas limpias.me esperare a reventarla y me dedicare a buscar otro amortiguador.

    Joan
     
  4. Marajotaguisada

    Marajotaguisada Novato

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    el MC3.3 tiene un funcionamiento mas duro q el FOX,la regulaciones van de vicio y se notan mucho,sobre todo el bloqueo....el FOX es mas sensible
     
  5. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    te pongo una foto despues de limpiarlo y hacer una salida, no es escandaloso pero creo que para ser despues de 30 km. creo que es mucho
    Por lo demás el RPL es la caña, a mi juicio genial

    [​IMG]
     
  6. BENY46

    BENY46 Baneado

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tomelloso
    rp 23 :rally
     

Compartir esta página