Fox Talas 2006

Tema en 'General' iniciado por Skirge, 29 Ago 2006.

  1. Skirge

    Skirge Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,:wink:

    He oido que la horquilla FOX TALAS 2006 tiene una gran suavidad de funcionamiento, pero que al cabo del tiempo acaba perdiendo algo de aceite.

    Alguien que la tenga me puede decir sus impresiones y si es una horquilla fiable y que realmente merece la pena.
     
  2. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    a mi de momento me va bien
     
  3. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    A mi de momento como el primer día y a mi mujer igual más de 8 meses (la suya tiene un par de meses más) y que dure por que no la voy a cambiar que me va muy bien .

    Aunque las del 2007 tenen 140 mm de recorrido y el cambio me parece que se hace con una palanca ( 180 grados)sin tener que dar vueltas como en la del 2006.

    Otra compañera tiene la del 2005 y le cambió retenes después de año y medio y porque Vallnord le obligó...

    Pero es una horquilla que va muy bien, me daba un poco de miedo al principio porque había oido lo mismo que tu pero de momento sin problemas y que dure.

    Saludos!
     
  4. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    La envidia es muy mala, ja ja ja. La historia de que pierde aceite la he escuchado muchassss veces, pero la mia no ha perdido ni una gota, dentro de poco, cumple un año, y le he dado matraca.

    Las Talas funcionan con baño abierto de aceite y es normal que pueda perder un poco por los retenes (suciedad, polvo, etc). Pero si limpias las barras y el guardapolvo, van de pm.
     
  5. karasko

    karasko Miembro

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tarragona
    3 meses y perfecta..
     

  6. kotax

    kotax Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    43
    La estrené el fin de semana pasado y estoy encantado. Varios de mis compañeros de salidas llevan Fox y no han tenido problemas. El aceite famoso si que aparece en las barras, pero es lo normal en estas horquillas desde que existen (por lo menos para mi), y el funcionamiento no se ve afectado.
     
  7. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    yo la tengo y una vez q t acostumbras a reglarla van de p m
    yo la verdad es q soy un poco dejado cn la mecanica, pero no he tenido ningun problema...(bueno si, el exceso d confianza q t da )
     

Compartir esta página