Fox Talas 32 X

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por valmesado, 27 Nov 2006.

  1. valmesado

    valmesado Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    15
    La tengo en el punto de mira. Llevo usando horquillas Fox varios años, y para mi Fox sigue estando en la cima. Peeeero, tengo claro que con el tema del bloqueo remoto se han quedado un paso por detrás. Quiero cojer una Talas 07, y me planteo, dada la ausencia de ese mando remoto, la versión "inteligente" con el Terralogic. Tengo entendido que es algo diferente al sistema de las FX de rally permitiendo personalizarlo pero no lo tengo muy claro, aparte que hay poco información de usuarios en la red. ¿Alguien que las haya probado puede darme alguna información, sobre toda a nivel de fiabilidad del sistema X y sobre el mas o menos "fluido" paso de la situación de bloqueo al de funcionamiento de la suspensión.

    Saludos
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo conozco gente que las ha probado y están encantados.. es un bloqueo más suave que el de las epic.... más no te puedo decir....

    bueno, que también existe la opción de ponerle una válvula de inercia stratos a cualquier horquilla fox, y que al parecer estas funcionan todavía mejor que la propia de fox... es facil de colocar pero no barato...
     
  3. skipper

    skipper Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    55
    Se que las que yo gasto no son fox, yo tengo las skareb en las dos, una con mando remoto y otra la bloqueo desde la horquilla y tampoco es la panacea el mando remoto de manitou.

    Vas a dejar la blanquita de lujo con tanto cambio.....
     
  4. valmesado

    valmesado Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    15
    Esa es un poco la idea que tenia, pero me gustaria concretar mas, a ver si hay suerte...
     

Compartir esta página