Fox Vanilla RL

Tema en 'Mecánica' iniciado por jesuclimb, 27 Ago 2007.

  1. jesuclimb

    jesuclimb Betadine ENDURO

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    Hola Amigos, tengo una horquilla que compre de segunda mano, la Fox Vanilla RL del 2004, me parece la de 125mm de recorrido, el caso es que una de las barras se mancha basatnte de aceite, y ahora la otra le esta acompañando, esto me parece que puede ser por los retenes que ya no funcionen correctamente, pero no estoy seguro, asi que si alguno de vosotros lo sabeis de cierto y me puede si merece la pena comprarlos por internet o encargarlos al tendero de turno, ya qúe he oido que existen unos que funcionan mejor que los de fox.

    Bueno, luego hay otro tema y es que mi hoquilla al levantar la rueda, no saca todo el recorrido, es como si se quedase 1 o 2 cm sin salir que con un pequeño toque hacia abajo se queda al descubierto, esto tampoco se si es que es asi, si puede ser por el muelle que este mal, o del aceite que haya perdido y no funcione bien, si alguien sabe algo, ya me contara

    un saludo y gracias
     
  2. etanol69

    etanol69 Novato

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente son los retenes, te puedes informar en las tiendas Mammoth que son servicio tecnico Fox, el cambio de retenes por ellos creo haber leido que eran 15€ del kit + 30€ de mano de obra y si no te compras el kit y tu mismo lo apañas.

    Un saludo.
     
  3. jesuclimb

    jesuclimb Betadine ENDURO

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    si lo de el exceso de acite en las barras me suponia que era por el deterior de los retenes, pero el otro problema de que no salga todo el recorrido de la horquilla, ¿nadie sabe por que es ?
     

Compartir esta página