fox vanilla

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por olipondio, 14 May 2007.

  1. olipondio

    olipondio Novato

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que me podeis decir de esta suspension trasera ????

    estoy con la duda como ya dije en otro post sobre que bici comprar y este detalle es para mi importatnte

    querria alfgo de comodidad. Notare esta suspension a no llevar nada atras y coger una rigida ganando con las rigidas en los frenos de disco que serían hidraulicos o quizas seria mejor ganar en la supension y llevar disoc mecanicas ????


    Darme vustra opinion y deciros que la utilizaria sobre todo para caminos complicados pero no con excesivas bajadas ni subidas de mucho desnivel.

    gracias !
     
  2. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Mi recién estrenada Kona Dawg (200 kms.) lleva el Fox Vanilla R detrás.
    La bici no es precisamente ligera y he tardado dos salidas en ajustar horquilla, compresión del amortiguador y rebote.
    Estoy impresionado con el rendimiento del conjunto con respecto a mi rígida anterior. En un recorrido de pruebas de 45 minutos (con bastante pista, alguna bajada y subida fuerte, pero sin trialeras) he rebajado 5 minutos el tiempo.
    Es decir, que he mejorado de rendimiento no sólo bajando (que lo esperaba) sino también subiendo (es impresionante la capacidad de pedaleo en pendiente con firme estropeado; la suspensión se mueve, pero asegura que la rueda no pierda ni pizca de tracción cuando yo estoy en pleno pedaleo salvaje).
    He probado alguna Trek con Fox de aire y no noto que el Vanilla de muelle vaya peor.
     
  3. olipondio

    olipondio Novato

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    La fox a la que me refiero es la simpre vailla y no tiene ni bloqueo , solamente puedes ajustar la fuerza, aunque si he visto que va por aceite.

    Alguien puede confirmarme si esto es tirar el dinero ya que es querer y no poder y mejor seria no tener suspension e irme a una rigida con mejores conponentes ahorrandome este ????
     

Compartir esta página