FOX

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Tico-SerGinHo, 26 Jun 2005.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    La T de RLT no es Terralogic.. las terralogic se diferencian por la X

    la T es de "threshold" q es el umbral del bloqueo..con ese ajuste lo q haces es q regulandolo ajustas el momento o fuerza necesaria para hacer saltar el bloqueo.. por si yendo bloqueado te encuentras un bache grande pa no"comertelo" y tb pa q no sufra la horquilla..
     
  2. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    entonces que me deciis de la difrencia que hay de el puente entre las dos horquillas???
     
  3. varamoto

    varamoto Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mérida
    Strava:
    Yo tb teng una KK de luxe y una de las decisiones para comrpar esta bici fue la horquilla ( además del cuadro y el eje pedalier ). Por cierto, cada vez estoy más contento con esta horquilla. Yo únicamente la bloqueo en las subidas y en las bajadas la desbloqueo, con lo cual no acierto a entender lo de la T. Por otra parte, la suavidad de funcionamiento, cuando absorbe el bache, la piedra o lo que sea, parece una esponja. Al principio perdía un poquito de aceite, pero después nada. El ruido que hace al absorber los baches es característico.
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    pero las OEM f80RL tambien saltaria el bloque lo que pasa es que no se podria regular no??
     
  5. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    VARAMOTO OLE el ruidito de XSUP XSUP jejeje mola muchisisisisimo jeje aunque la vanilla también lo hace!! bueno espero que me de buen resultado! :mrgreen:
     

Compartir esta página