Foxy 05 o Rallon fx 06 ...o RR9.2 06

Tema en 'General' iniciado por Ruyman, 6 May 2006.

  1. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Ya esta, ya he encargado la orbea rallon fx 2006 solo me queda esperar y que no haya ningún problema.

    Gracias a todos por aguantar de nuevo mis divagaciones :flores

    PD: Por cierto a partir de ahora abtenganse de comentarios negativos a cerca de la rallon fx :cunaoo
     
  2. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues Ruyman, ahora es cuando puedo decirte que las únicas referencias que tengo de Orbea son.... las de la Furia que tuve cuando era pequeño.... :rolf

    Jeje no en serio, es un muy buen pepino, esa no se te va a romper en pedazos como la otra.

    cuanto te han dado de plazo de entrega? A ver si la estrenamos como se merece.... :)
     
  3. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Mi primera bici de verdad también fue una orbea color vino, con dos rueditas a los lados, más tarde con una, y al final "solo" las dos normales, vamos con la que aprendí a montar alla con 5 añitos más o menos :angel, que tiempos.

    El plazo me dijeron entre 10 y 15 días, aunque ya se sabe, no me hago muchas ilusiones, sobre todo sabiendo que el 20 salgo de viaje. Así que vayan preparando algo serio para junio jeje. Aunque primero ya me encargaré de hacerle un rodaje suave :p
     
  4. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    yo compre la orbea rallon el sabado pasado ,, y va de lujo,,, si eres un rallyman que baja mejor que algunos con la doble. agenciate una rallon.
     

Compartir esta página