foxy 2007

Tema en 'Enduro' iniciado por lolokasitero, 11 Sep 2006.

  1. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    les mande un mail preguntandoselo, hara dos semanas, pero todavia nada de nada si lo mandais mas gente igual nos hacen mas caso, y en la revista wallride de este mes sale nuestra bici con una potencia mondraker cuando yo tengo una onoff, ¿vosotros?
     
  2. Resta

    Resta Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    19
    Pues mira, ahora me haces dudar. Es la misma que aparece en la pagina de mondraker, la Mondraker Decline de 31.8mm, pero sobre ella, en lo que viene a ser la tapa para cubrir el tubo de la hoquilla, si tengo como una chapita que pone OnOff.
     
  3. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    la mia es una onoff morph el proximo dia que salgas fijate y le pienso hacer unas cuantas fotos para jugar a las siete diferencias, confio en mondraker pero me parece un despilporre que cada foxy rx sea diferente. Y haber si no me olvido de sacaros fotos de mi amortiguador para que lo veais
     
  4. larra

    larra Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    yo tengo la potencia mondraker decline pero la tapa de la potencia es onoff
     
  5. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    aprobecho este foro, estoy indeciso entre la factor y la foxy, quiero una bici para hacer km, pero disfrutar en las bajadas, mi pregunta es se hace muy pesada la foxy en subidas? es que la factor mientras baje, ya tengo bastante, teniendo en cuenta que ya tengo una dh
     
  6. Resta

    Resta Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hostras! Se me habia olvidado por completo este hilo! Perdon pero es que estas semanas he estado muy liado por temas de clase y demas...

    Ogame, mañana le hare una foto a la potencia para que la veas, pero casi seguro que no tenemos la misma.

    Sito, depende de que foxy quieras. Para hacer kilometros la mas endurera es la factor o la foxy a secas, que salvo geometria y un poquito mas de peso, es como la factor. Teniendo en cuenta que tienes una DH yo me decantaria entre esas 2 y dejaria de lado las foxy R y la RX, que si son algo mas pesadas.
     
  7. esteban976

    esteban976 Santafeniense

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuarte de Huerva, Zgz
    Tengo una foxy, y te la recomiendo sin lugar a dudas. Hago rutas de 60 kms perfectamente, y desniveles de 1500. Sube bien, y eso que le he puesto una potencia de 50 cms, y baja de vicio. Y me gustan los saltos, las piedras y la velocidad. Pesa poco y eso ayuda. Le puse el kit de tubeless y ahora le voy a poner ruedas tubeless definitivamente.

    Y a veces me arrepiento de no haber pillado la de 160...
     
  8. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    me parece que al final me quedare con la factor porque me ha salido una ofertilla de una rr por 1300 de segunda mano, pero con todo de fibra, ya que las foxy's no acaban de llegar, y quiero una bici ya

    alguien sabe algo de ellas?
     
  9. Angeliño

    Angeliño Señor del biketuning

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    2.541
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Ribeira
    yo tube que mandar a garantía un curve que me rompió y tardaron más de dos meses en darme el Foxy RX que tengo ahora así que les deben quedar pocos o algo, nose.

    El Foxy que me dieron no lo estrené y lo vendo nuevo con un amortiguador Fox DHX3 usado solo un fin de semana y también regalo tija telescópica, pedalier y dirección. Más info en mi firma.
     
  10. SENSE DENTS

    SENSE DENTS DEMOlition man

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mallorca Sense Frens
    Tengo un colega que la tenia y delante mia bajando una trialera partio el cuadro por donde el cambio del plato. No quiere decir nada pero cuando lo llevo al taller no era el unico que le habia pasado ademas los casquillos se los come cada 6 meses eso la foxy 2007. El colega tampoco es un bestia,tema garantia tardo un mes pero le dieron cuadro nuevo y con basculante.
     
  11. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    esta semana me han dejado provar una factor rr, y una MMR gravity de enduro y me ha gustado mucho la sensacion que me ha dado la MMR, un poco mas pesada para subir que la factor y no me ha gustado demasiado la factor

    P.D. opinion mia, me gusta mas bajar que subir
     
  12. Resta

    Resta Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ogame, aqui esta la foto de mi potencia. 2 semanas tardes pero estan... que entre que he tenido unas semanitas que tela y que casi no me pasaba por le foro de enduro me olvideo completamente (otra vez). Y el caso es que la foto la hice hace 2 semanas...

    http://img219.imageshack.us/img219/8359/dsc00600vk6.jpg

    Se ve fatal, pero es que no tengo camara digital :S

    Esta mañana estuve desmontando todo el manillar para bajar un poco su altura y definitivamente, no es OnOff. Perdona de nuevo por la tardanza en mostrarlo, pero es que tengo una memoria que... :cabezazo
     
  13. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    nada yo me olvide tambien y estas semanas tela... demasiadas cosas no pude casi ni coger la bici. ¿Tardanza? yo os devo fotos de mi amortiguador desde hace un mes haber si me bajo y le hago un par de fotillos.
    En cuanto a la potencia es que ni parecidas nunca vi una potencia con esa forma
    a ti no te da la sensacion de que alguna vez haces topes con el amortiguador de atras por que el otro dia pense varias veces que le habia echo tope y me parece raro porque no salte desde muy alto como mucho seria medio metro
     
  14. Resta

    Resta Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    19
    Pues no, la verdad es que aun no he hecho topes, y si los he hecho, no los he notado, porque amortiguo bastante con el cuerpo. En cambio, lo que si noto es que se hunde muchisimo, puede que lo lleve con un sag de 40% sin exagerarte, hasta mis amigos me dicen que a simple vista se ve muy hundido. Esta mañana estuve dandole un poco de aire y aun asi, nada, se hunde una barbaridad, y no se si sera por culpa de que el dial de compresion (el cual no tengo y no puedo cambiar) esta abierto y se hunde demasiado.

    A ti no te rebota mucho?? Es que yo aun llevando el rebote a solo media vuelta abierto, rebota demasiado, supongo que porque es muy duro y al pesar poco, para lo que es mi altura, me lanza hacia arriba. Estoy pensando en poner alguno mas blando, aunque no deberia.
     
  15. larra

    larra Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ogame, todavia no han respondido el mensaje?
     
  16. larra

    larra Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    al final yo tambien les mande un mesnsaje a los de mondraker, y me han contestedo:

    Buenos días,

    No aconsejamos montar una horquilla con más recorrido, nuestros cuadros están estudiados y desarrollados para horquillas de determinado recorrido (generalmente el mismo que el cuadro) para que el funcionamiento sea óptimo. Muchos parámetros se han tomado en cuenta, como los ángulos y las medidas que podrían variar y alterar el rendimiento en el caso de montar una horquilla de distintas proporciones. Del estudio de fuerzas también se realizan los refuerzos del cuadros. Claramente, no podemos asegurarle ni el buen funcionamiento, ni la seguridad del cuadro si procede a tal montaje.

    Esperamos haber sido de ayuda, agradecemos la confianza depositada en Mondraker.

    Cordialmente,



    Info Mondraker
     

Compartir esta página