la factor es la sustituta de la pensacola, por lo que la trasera no es de largo recorrido. Da 110 atrás. Es para un uso XC y enduro light (ya estamos entrando en ese berenjenal de enduro light-enduro-enduro bestia-free light-freeride-freeride bestia...). La foxy está orientada a un uso Freeridelight, a menos que te pilles la FOxy R, que con la horquilla que trae te puedes permitir más alegrías y está orientada a un uso freeride en toda regla. Aun así, al traer el amortiguador de aire, tampoco llega al rendimiento que te puede dar a la hora de hacer el cafre una con el amortiguador de muelle (se supone que pa eso está la curve). Un lío vamos.
En serio, esto de las definiciones de los estilos y demas y el encasillar a las bicis es un lio que te cag@#. bufff con lo divertido que era antes que te tirabas con uun burro por donde sea sin preocuparse uno de si estoy haciendo solo, con leche o manchado jejeje Un saludete PD: por cierto la foxy y la factor mu chulas y las R y la RR la caña
Pues yo estoy en las mismas, no se si comprarme la factor rr o la foxy (la diferencia no llega a los 100 €. Creo que para lo que hago , me gusta más la geometría de la factor, ya que tiene más inclinación, por lo tanto es mejor para subir y más manejable para bajar, aunque tiene más recorrido la foxy.(lo que le pasa a la foxy, a mi entender es que se queda a medias en cuanto a componentes). Con respecto a la fiabilidad de estas bicicletas, que decir que estoy en la misma tesitura, aunque deciros que yo tengo una curve y me ha ido de cine. (se partió el cuadro del 2003 y me dieron uno del 2005, por lo tanto quiere decir que el servicio postventa funciona).
La factor mas rallyera y la foxy más cañera , ufff yo....... la foxy , no mejor la factor o no.... no se chungo chungo. He resuelto tus dudas verdad ?.
Amigos a mi me han ofrecio la foxy en 1463 euros hoy un 30 por ciento menos de lo que cuesta nueva, eso si es el modelo del año anterior. A mi no me importa mucho lo de que sea a la última si te ahorras 627 euros. También estoy mirando la Giant VT2 también sobre los 1500. O bajar un poco el liston e irme a una Merida LX que viene muy bien y un cuadro muy guapo por 960 euros, una Finalist Pro o Kona caldera. ¿Con cual os quedariaís? Saludos.