foxy vs factor r

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por hidarkin, 30 Sep 2005.

  1. hidarkin

    hidarkin MO CUSHLE

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Que difrencia hay entre estas dos bicis a que esta enfocada cada una de ellas?
     
  2. elale

    elale Dos mejor que uno

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    la factor es la sustituta de la pensacola, por lo que la trasera no es de largo recorrido. Da 110 atrás. Es para un uso XC y enduro light (ya estamos entrando en ese berenjenal de enduro light-enduro-enduro bestia-free light-freeride-freeride bestia...). La foxy está orientada a un uso Freeridelight, a menos que te pilles la FOxy R, que con la horquilla que trae te puedes permitir más alegrías y está orientada a un uso freeride en toda regla. Aun así, al traer el amortiguador de aire, tampoco llega al rendimiento que te puede dar a la hora de hacer el cafre una con el amortiguador de muelle (se supone que pa eso está la curve). Un lío vamos.
     
  3. Joebart

    Joebart Senior Member

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En serio, esto de las definiciones de los estilos y demas y el encasillar a las bicis es un lio que te cag@#.
    bufff con lo divertido que era antes que te tirabas con uun burro por donde sea sin preocuparse uno de si estoy haciendo solo, con leche o manchado jejeje

    Un saludete

    PD: por cierto la foxy y la factor mu chulas y las R y la RR la caña
     
  4. roberto ferse

    roberto ferse El señor de la Factor

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Carolina
    Pues yo estoy en las mismas, no se si comprarme la factor rr o la foxy (la diferencia no llega a los 100 €).
    Creo que para lo que hago , me gusta más la geometría de la factor, ya que tiene más inclinación, por lo tanto es mejor para subir y más manejable para bajar, aunque tiene más recorrido la foxy.(lo que le pasa a la foxy, a mi entender es que se queda a medias en cuanto a componentes).
    Con respecto a la fiabilidad de estas bicicletas, que decir que estoy en la misma tesitura, aunque deciros que yo tengo una curve y me ha ido de cine. (se partió el cuadro del 2003 y me dieron uno del 2005, por lo tanto quiere decir que el servicio postventa funciona).
     
  5. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    La factor mas rallyera y la foxy más cañera , ufff yo....... la foxy , no mejor la factor o no.... no se chungo chungo.
    He resuelto tus dudas verdad ?.
     


  6. Rayco_Uni1

    Rayco_Uni1 Miembro

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Adeje...
    Amigos a mi me han ofrecio la foxy en 1463 euros hoy un 30 por ciento menos de lo que cuesta nueva, eso si es el modelo del año anterior. A mi no me importa mucho lo de que sea a la última si te ahorras 627 euros. También estoy mirando la Giant VT2 también sobre los 1500. O bajar un poco el liston e irme a una Merida LX que viene muy bien y un cuadro muy guapo por 960 euros, una Finalist Pro o Kona caldera. ¿Con cual os quedariaís?

    Saludos.
     

Compartir esta página