FR 301. No vuelca los datos al PC

Tema en 'GPS' iniciado por saulache, 22 Ago 2006.

  1. saulache

    saulache saul

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ecija
    Hola!! Tengo un GPS forerunner 301 desde hace unos seis meses. El caso es que nunca tuve ningún problema al volcarle los datos al programa training center, pero no se si por actualizar las diferentes versiones de training center, ahora el gps lo enchufo a traves del usb al ordenador y carga, pero no me deja volcarle los datos al programita pq no reconoce el dispositivo. El caso es que he probado a instalar la versión 2.01 que es la que traía de fábrica pero ni por esas. El GPS tiene una versión de software que es la 3.00 y no sé que hacer...
    ¿Alguien sabría como ayudarme? ¿Sabeis si hay una versión de training center que sea la 3.00 (la misma que tiene el GPS) y como conseguirla?
    Salu2.
     
  2. saulache

    saulache saul

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ecija
    Con la versión 3.20 se resolvieron los problemas. No es problema del training center sinó de la versión firmware que tienes instalada.

    Te dejo el enlace de la página de GARMIN para que puedas descargar la versión 3.20
    http://www.garmin.com/support/collection.jsp?product=010-00375-00

    Esta respuesta es de jose man y debo decir que soluciona el problema a la perfección. Gracias jose por tu colaboración.
     

Compartir esta página