Fractura cabeza de radio

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Pilkinton, 17 Feb 2007.

  1. danieluko

    danieluko Novato

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,yo me rompi la cabeza del radio el 7de agosto,como a casi todos....fue por una tonteria,una mala caida y poner el brazo al caer,cosa q no se debe de hacer y q nunca hago...en fin,el resultado fue la rotura de la cabeza el radio pero sin desplazamiento,en principio al limpio.tras 5 semanas de escayola me la kitan,y no tngo flexion del brazo y casi tampoco extension.la muñeca la tengo casi recuperada por completo.llevo 1 semana y sin rehabilitacion porq la s.social me da cita para enero(no tienen verguenza,dsd luego) y fremap,la aseguradora de mi empresa no me la kiere dar.mi pregunta es...¿me podeis decir algunos ejercicios de rehabilitacion para ir haciendo por mi cuenta?porq he leido a gente en paginas de internet q han perdido la movilidad y no kisiera q ese fuese mi caso,pudiendo evitarse y diciendo q fue una rotura bastante limpia,sin desplazamiento,ni callo oseo ni nada.muxas gracias
     

Compartir esta página