Fractura de clavícula y ligamentos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por david.tiogilito, 1 Abr 2018.

  1. david.tiogilito

    david.tiogilito Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2017
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos. Os quiero hacer una consulta a ver qué opináis. Resulta que el 9 de enero sufrí una caída skiando y me fracture la clavícula y los ligamentos. Me operaron el día 18 de enero. Empiezo la recuperación el próximo martes.
    Seguro que muchos de vosotros habéis pasado por una fractura como esta. Cuando creéis que podré empezar otra vez con la bici. Mi médico me dijo que en unos 4 o 5 meses la bici prohibida. Ya llevo tres y se hace muy larga la espera.
     
  2. Manuelmfb

    Manuelmfb Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2015
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    7
    Un amigo al me y medio hacia rodillo suave, a los tres empezo a cojer la bici de carretera, pero segun el medico y como te veas tu
     
  3. puertom

    puertom Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    22
    Eso depende cada persona y la recuperación de cada uno.a mi me paso casi lo mismo,la diferencia es que no operaron y tarde mas,yo a los 3 meses ya estaba en rodillo,pero tuve la ,mala suerte que mi hombro se frizo, y me do;ia mucho estirar el brazo cuando hacia rodillo, tuve que volver a parar, y para el fisio ya después sin problemas.
     
  4. david.tiogilito

    david.tiogilito Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2017
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Al final tarde 4 meses en estar completamente operativo. De eso hace un año.
    Por desgracia me he vuelto a fracturar la misma clavícula. Pero esta vez ha sido completamente dicerente. En la primera fractura, me recolocaron todo con unas cordadas dé keular. Gracias a eso, me he partido el hueso pero se ha mantenido todo en su sitio. Ahora hace tres semanas y ya estoy casi recuperado.
     
  5. valdebiker

    valdebiker Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Segovia
    Esperemos que a partir de ahora no vuelvas a caerte.
     

Compartir esta página