francia

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por blerax, 14 Mar 2006.

  1. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, estoy descolocado en el tiempo y en el espacio. Ojalá fueran las 4:30 p.m. y estuviera a lomos de mi burrita surcando senderos.
     
  2. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Pues dime tú cual es esa minoría oprimida a la que te refieres...porque yo sigo sin verla. La única revolución válida es la que da en las urnas, puesto que al ser España parte de la Unión Europea y de un teórico primer mundo, los gobiernos de otras naciones no permitirían ningún tipo de revolución, porque afectaría a sus intereses económicos.

    Por otro lado, la única revolución factible que veo en la juventud actual es la de reivindicar Valdepeñas como capital del reino, ya que es el mejor vino para el botellón.
    El resto, se la bufa...
     
  3. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Una revolución basada en el anarquismo y comunismo, se está comprobando que la gente parece que adopta estos ideales porque creen que su condición o manera de vivir va a ser mejor y hacen lo que le sale de los h*** como ya se está comprobando, a mí todos los ideales me dan asco con ninguno estoy de acuerdo; Anarquismo?? Acaso saben lo que pasaría si cada uno hiciese lo que quisiese? No durariamos un mes.. Extrema-derecha.. algo que tampoco aguanto, ya que aquí todos somos iguales, y los que se declaran estar en el centro tampoco me hacen ilusión porque detrás de eso está un interés propio.
    Si no me equivoco antes los obreros y demás clase baja hace un siglo e incluso antes adoptaban estos ideales por necesidad a una mejora en sus vidas pero ahora..es solo el afán de ''vivir la vida''
     
  4. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Te enviaba yo a ti a Cuba un mes con mi familia de allí.....
     
  5. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    No gracias, bastante jodidos están allí
     
  6. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    No confundas ideales con la falta de principios, el poco respeto hacia los demás y la mala educación, que es lo que se ha impuesto. Mira niño, sigue estudiando que todavía te queda mucho que aprender.
     
  7. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Una cosa lleva a la otra, a ti tambien te queda bastante por aprender, iluso eres si crees que ya lo sabes todo sobre la vida.
     
  8. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Entonces la única revolución que nos espera es la del botellón, ¿no? Estoy con Supercoco, Baldepeñas como kapital del reino :mrgreen:
     
  9. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    tío, no te pases, que no va a ser reino, va a ser Kapital Inpendiente de las Komunas Komunistas...y además le cambieremos el nombre y se llamará Ernestingrado (en honor al Che, aunque creo que el 90% de los de las camisetas no saben ni como se llamaba...), porque Bakuningrado escapa a su intelecto (Alguno sabe quien era?No vale buscar en Google ;-) )
     
  10. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    ¿Entonces cual es la solución que tu planteas?

    Sau2
     
  11. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Ninguna para eso están los políticos para comerse la cabeza aunque no lo hagan.
     
  12. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Este es un claro ejemplo de lo que se esta comentando a lo largo del post. Esta es la actitud del joven/adolescente español, "que lo hagan los demas, que me saquen las castañas del fuego".
     
  13. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    La ignorancia nos lleva a la arrogancia.
     
  14. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Claro, como no podemos votar todavía, arreglamos el mundo sabiendo mucho de la guerra civil y de la Reconquista pero seguimos con el mismo pasotismo, muy bien, ya te preocuparás entonces cuando tengas 18 y puedas ejercer tu derecho al voto.

    Sau2
     
  15. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    No sé vosotros, pero yo paso de hablar con un mocoso de 15 años de estos temas. Así que aquí me despido de este post.

    Quien con infantes pernocta, excrementado alborea.
     
  16. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Yo no sé cuál sería la solución, pero creo que un comienzo sería el fin del conformismo y del borreguismo. Protestar, protestar, y seguir protestando, manifestarse pacíficamente, boicots legales, buzones de sugerencias para recoger ideas entre todos, movilizarse, estar unidos, no mirar para el lado cuando hay un problema que afecta al de al lado pero a mí de momento no, porque mañana me podría tocar a mí. Y no se trata de izquierdas y de derechas, ni de arriba o abajo, sino de unirnos cuando una situación no nos parezca justa y sobre todo hacer ruido, mucho ruido.


    PD: A este paso fundo un partido... :meparto
     
  17. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    rapier para governanteeeeeee votarleeeeeee jaajaja
     
  18. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Pues apúntame a tus listas, yo añadiría también buscar apoyo desde colectivos o en las mismas escuelas o universidades, igual que se organizan manifestaciones contra la LOE.

    Sau2
     
  19. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Tú kalla i bebe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  20. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    leyendo un poco el tema lo q veo es muxa superioridad x parte de algunos, free alex tiene 15 y quizas no tenga la experiencia de muxos de vosotros.....y que???por eso ya es un niñato q no sabe nada de la vida???x eso no puede exponer aqui su pensamiento????weikismeik eres demasiado bueno tu como para explicarle al xaval el xq esta equivocado???asi quieres canviar algo pasando de las nuevas generaciones?????perdona q te diga pero quizas estes tu mas equivocado q el....y mas llevando esos aires......la modesta opinion de un "niñato" de 20 años..........
     

Compartir esta página