francia

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por blerax, 14 Mar 2006.

  1. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    tanto que os gustan los franceses.....
    si veis las noticias hoy(domingo 19)vereis lo que han conseguido con manifestarse.......pero por si no lo veis que sepais que les han molido a palos.....
     
  2. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Pues claro, si en todos lados cuecen habas... no sólo en españa. Pero por lo menos hacen algo... supongo que allí también les llamarán panfleteros, como a los que se manifiestan aquí.
     
  3. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Prefiero que me muelan a palos por manifestarme por un empleo o una vivienda digna que por manifestarme por la posibilidad de que prohiban el botellón, como ves son preferencias.

    Sau2
     
  4. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Legalmente, y a parte de protestar en internet como estamos haciendo, sin mucho sentido por otro lado, ¿qué otra cosa se puede hacer para pedir la abolición de las empresas temporales y los contratos basura? ¿recoger firmas? Es un tema que desconozco y el cual me interesa. Si es por recoger firmas, se podría hacer una página web para recoger firmas virtuales o algo así, poniendo cada uno nombre, apellidos y DNI. Yo podría hacerla, pero ¿qué más se podría hacer?
     
  5. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Hombre, no se como los franceses se han arreglado para implicar a los sindicatos y a todos los estudiantes y han dado un ultimatum y si mañana el primer ministro francés, Dominique de Villepin no da marcha atrás convocarán una huelga general.

    Sau2
     
  6. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es lo que digo, es que no hay cosas efectivas para que la gente se queje de lo que no quiere. Parece que hay que hacerlo todo siguiendo unas pautas demasiado encorsetadas y poco flexibles. Eso es algo por lo que habría también que protestar, dar a la gente un poder real sobre lo que le ocurre a sus vidas, un poder incluso yo diría político si hubiera mucha gente de acuerdo, y no fuera necesariamente un sindicato ni un partido político concreto (casualmente casi siempre la oposición, claro). Creo que algo así sería una buena medida.
     
  7. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    La verdad es que si, que tendría que existir no se si una asociación o una especie de partido de los estudiantes, aunque algo así ya existe al menos en Galicia los CAF, Comités Abertos da Facultade, aunque mucho no se mueven al menos ahora.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Comit%C3%A9s_Abertos

    pd: Por cierto geniales tus fotos.

    Sau2
     
  8. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por pasarte por mi galería, Cromer.

    Lo que me parece es que todo el mundo se queja pero luego nadie tiene huevos de hacer nada, en fin, lo de siempre. ¿Cuantas personas se han quejado en éste post alabando a los franceses porque son capaces de quejarse? y ahora que propogno hacer una web para recoger firmas no dice nada ni Cristo. Lo que pasa es que en españa la gente tiene demasiado miedo, suele ser cobarde para todo, por eso estamos como estamos.


    Saludos.
     
  9. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Yo el día 30 voy a una manifestación. No sé si servirá de algo, pero la cosa es ir

    Saludos
     

Compartir esta página