para mi las mejores; "con esa bici yo lo haria y mejor" "esque no he saltado bien" "no he caido bien que si no.." "ese salto yo lo hago, pero ahora no que llego tarde mañana si eso.." mi prefe "claro no te jode!! si yo estubiera entranando tanto como el.." jajajajaj
Los mensajeros y los ciclistas de montaña comparten un cromosoma común Yo me relajo desarmando mi bicicleta y volviéndola a armar nuevamente
el otro dia saliendo con 3 amigos descripcion de los echos cuesta de polvo bastante enpinada bajando veo que me pasa uno de mis colegas con una boomerang del año la polca a esto que cuando pasa le digo -ALEJANDRO....TE QUEJARAS NO VEAS COMO BAJAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -NO, SI ME QUEJO DE QUE NO LLEVO FRENO0o0o0o0o0o0ooooo00000000¡¡¡¡¡¡
-Te la compro -Dale, coñoooooooooooooooo -Me repite el all i oli, no puedorrrrrrrrr -Nos vemos en el bar. -Tirate, que no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaa -Me he doblao un huevo en la bajada y otras mas, que seguro que conoceis, jajajjajajajaj
-[voz telefonica] "Uyyy, no voy a ir porque he pasado muy mala noche. Si eso, quedamos otro dia."[/voz telefonica] (desde la cama, claro) Es lo que oyes con bastante cabreo, con la oreja pegada al movil y el culo al sillín, a las 7:30 de la mañanita fresca.
- Ante una trialera infernal: "Tranquilo q no tiene nada.. tú echa el culo xa atrás q la bici pasa sóla..." X LOS ******* PASA SOLA!! :mrgreen: - Al q llevas delante bajando a toda *****, xa meterle presión: "Cuando lleguemos abajo me vas a pagar tú las KoolStop!!!!" (o la marca de pastillas de freno q proceda jejeje) - También bajando: "Suelta los frenos!!! Q trabaje la suspensión!!!" mientras vas todo ****** tragándote todos los baches y embalado hacia un arbol... jajaja - Subiendo un repecho complicado: "Ay!!! Creo q me acaba de dar un tirón... en el corazón!!!" :qmeparto - Desde abajo de una trialera viendo como la está bajando un compañero: "Suelta los frenos!!! Suelta los frenos!!! Culo para atrás!!! Apoya el sillín en el pecho!!!"... y cuando llega abajo: "BUAH!!! MAAAAARICÓN!!!" JAJAJAJAJA
Ayer me junto con un tipo desconocido con el que compartí 15 minutos de ruta y al de 10 minutos de estar con el me dice...pero esa bici es KTM?... "no, le he puesto las pegatinas de una moto...".Simplemente le dije que si, pero me quedé flipao con la pregunta. Y luego hay otra frase, que más que frase en un sonido; pprrrafff, cuando levantas el culo del sillín y ves que no tienes nadie alrededor.:badair
Esta frase se la suelo decir a mis amigos cuando vamos a mi tierra donde nací "Béjar" (cuna de buenos ciclistas). Se suelo decir mucho en mi pueblo. VAMOOOS ESTO ES LLANO COMO LA PALMA DE MI MANO... (lo suelo decir cuando estamos en las rampas de mayor porcentaje jiji). A lo que alguno contesta tendrás el puño cerrao... ¡hgdkaakfakdka! (imaginaros)
Las que mas gracia me han hecho: -No se por qué será, pero me canso más en las subidas... -No se que me pasa, pero a partir de los 140 kilometros, me noto cansado
Esta es para imaginarse la escena, había que estar allí para comprender el momento... Total que estábamos de vuelta un compañero y yo después de una larga ruta, reventados, hechos una ****** (a todo esto en medio de la ciudad, paseo de la playa y aquello lleno de gente) yo ya pedaleando como buenamente podia... cuando me pasa el compañero, a molinillo con una sonrisota :biker y gritando... "¡¡¡Llevo la churra empalmá!!!" (Frase muy recurrida por nosotros en los peores tramos de las subidas para dejar tirado a alguno). En ese momento yo me quedé como... y las caras de la gente que por allí paseaba eran un poema :-? :scratch :alloreto :fumao :shock: :comor :loco Y no contento con ello repite... "¡¡¡LA CHUUUUUUUURRRAAAAAAAA!!!" En estas yo ya me estaba muriendo de la risa sin poder pedalear y algún paisano que por allí pasaba se le oía "estos chavales están locos, ¡locos!" De verdad que fue como para verlo...
yo suelo parodiar a cruz y ralla cuando en las marchas cicloturistas empiazas a subir un puertecito digno con tus 180 pulsaciones y haciendo molinillo y te empiezan a pasar los profesionales con el plato pequeño s: al final "las que salen por las que entran"
Cuando subes unas rampa a todo trapo y le dices sin aire al que te chupa rueda: "Vamos a parar que parece que se quedan atras" o "baja el ritmo que no pueden seguirnos"
Ahí van de buenas.. - Nosé porque será, pero me canso mas en bajar que en subir (despues de una bajadita en la que he ido demasiado rapido para los demas, en que me e tenido de esperar 2 min a que llegaran.) -(Me paro para quitarme el paravientos y se para el compi) No te pares hombre! que de un par de pedales te alcanzo! - ¿Ya estas cansado? Pues esto solo era el escalfamiento... [[Y la mini historia]] Vamos nuestro club rodando tranquilamente, debido a que la bici que pesa menos es la mia y la de un compi con 13kg, las demas entre 14 y 17. Se nos acerca otro club, se pone a nuestro lado y uno al otro le dice "Oye, ¿adelantamos a estos catetos con esos caxo bicis mara demostrarles que las mejores bicis no demuestran ser los mejores?" (fue oido por un compi de los mios) Total, hacen su sprint, con toda su velocidad.... no muy distanciados de los dos que ivamos vas de pro de nuestro club (yo y un amigo) Dejamos que adelanten... no muy distanciados, empezamos a bajar piñones a nuestro rimo normal sin cansarse, empezamos a hacercarnos, y en poco empieza la subida. Y es en este momento en cuando nos miramos nosotros dos, y decimos, ahora es nuestro momento. Sin bloquear nada de nada, con nuestros 140mm de horquillas y los otros 120 que llevavamos detras, empezamos a poner el 3er plato, y piñon bastante bajo (Marcha fuerte) Nos levantamos, y tiempo de hacer esto, ya estavamos adelantando a gente en la subida, pasando los dos por cada lado de los ciclistas del otro club, mirandonoslos y riendo, mientars veiamos como patían ellos al subir. Llegamos al primero que iva de ellos, con media lengua a fuera... yo en el lado derecho y el compi en el izquierdo. - Amigo: ¿Pareces cansado verdad? - Yo: Nose, yo creia que erais mas fuertes, como vais diciendo cosas raras... - Amigo: Enfin, vamos a nuestro paso, que este es muy lento... ... El tio todo reventado que no podia mas con el segundo plato y marcha lenta, y nosotros le volvemos a meter pedales y desaaprecemos en cosa de segundos.. en nada esperamos a nuestros amigos y veemos como pasan los del otro club, y todos echandonos unas risas... mirad los fuertes! Enfin, e escrito demasiado, pero siempre lo recordare! un saludo!