1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Free In Riudecols(tarragona)

Tema en 'Freeride' iniciado por V3N3N0, 29 Ago 2006.

1. V3N3N0

V3N3N0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues en la casa de campo que tenemos(en plena montaña)e decidido hacer algunas cosas de free,de momento e echo un cortado de 2 metros y algo de altura,are un nortshore,peraltes y demas,alguien me da mas ideas??tengo 14 hectareas de terreno,mas las montañas que se ven alrededor y una bajada de 2 km...el que se quiera venir esta invitado ;)

saludos

P.D:pondre fotos si alguien me dice como las puedo subir

2. sergi_bandido

sergi_bandido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    reducelas de tamanya k sean menos de 1000x1000 i ve a ir avanzado , vajas unpoco i veras manejar arxivos po pones a la ventana k te saldra examinar i vas seleccionando las fotos
    enga espero averte servido de algo
    deww

3. rider15

rider15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    porfin oigo algo de free en tarragona ***** si tu me dijeras algun dia para kedar yo i unos amigos te exariamos una mano tio nosotros vamos con rigidas de dual!!(tenemos 16 años)para informacion me encantaria ir algun dia a acer algun saltilllo ya que nosotros al lado del nastic estamos aciendo un mini cortado un wallride i 3 o 4 saltos con pales warros pero nos conformamos!
    Somos de tarragona ciudad!

4. V3N3N0

V3N3N0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    rider15 sabes donde esta el mare nostrum???al lado del nastic...ahy voi yo xDDD agregame al msn y hablamos,cuando quieras podriamos quedar!!!!

sergi bandido gracias por la info,eres la primera persona que se digna a contestarme esa pregunta

saludos!!!!

Compartir esta página