Free In Riudecols(tarragona)

Tema en 'Freeride' iniciado por V3N3N0, 29 Ago 2006.

  1. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    Bueno pues en la casa de campo que tenemos(en plena montaña)e decidido hacer algunas cosas de free,de momento e echo un cortado de 2 metros y algo de altura,are un nortshore,peraltes y demas,alguien me da mas ideas??tengo 14 hectareas de terreno,mas las montañas que se ven alrededor y una bajada de 2 km...el que se quiera venir esta invitado ;)


    saludos

    P.D:pondre fotos si alguien me dice como las puedo subir
     
  2. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    reducelas de tamanya k sean menos de 1000x1000 i ve a ir avanzado , vajas unpoco i veras manejar arxivos po pones a la ventana k te saldra examinar i vas seleccionando las fotos
    enga espero averte servido de algo
    deww
     
  3. rider15

    rider15 Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    porfin oigo algo de free en tarragona ***** si tu me dijeras algun dia para kedar yo i unos amigos te exariamos una mano tio nosotros vamos con rigidas de dual!!(tenemos 16 años)para informacion me encantaria ir algun dia a acer algun saltilllo ya que nosotros al lado del nastic estamos aciendo un mini cortado un wallride i 3 o 4 saltos con pales warros pero nos conformamos!
    Somos de tarragona ciudad!
     
  4. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    rider15 sabes donde esta el mare nostrum???al lado del nastic...ahy voi yo xDDD agregame al msn y hablamos,cuando quieras podriamos quedar!!!!

    sergi bandido gracias por la info,eres la primera persona que se digna a contestarme esa pregunta


    saludos!!!!
     

Compartir esta página