Freejupaseada

Tema en 'Enduro' iniciado por santi calvet, 10 Jun 2007.

  1. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Juuuuuer! A ves si alguien se anima a salir. Que si no me tengo que hacer solo XDDD

    Santi te digo algo pronto que miro las fotos de Santi's Park y tengo ganas de venir!
     
  2. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    Me teneis que explicar mejor eso del sircuito de Castellfollit , bribonesssss. Espero que el Berna no se haya hecho daño.

    K-ram yo mañana salgo por la mañana , si te quieres venir ya sabes , aunque tendrias que venir tú a Manresa ya que no dispongo de coche , si eso me dices algo .
     
  3. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Oks te digo algo pues mañana creo que tengo que bajar a la universidad a acabar un trabajo pero no lo se seguro. Te digo algo.
     
  4. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    disme algo antes de las 22h. K-ram ...
     
  5. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas


    Pues el Berna se ha hecho un esguince en el tobillo :crybaby2
     
  6. K_ram!

    K_ram! Invitado

    upppssssss lo he visto ahora que son más de las 23H :(
     
  7. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Bueno esta mañana me han invitado o me he medio invitado a una ruta Frijulita.
    Éramos pocos y yo llegué tarde, se ve que algunos o casi todos estaban en Vallnord, remonte arriba, pista para bajo.
    Pues nada la ruta muy chula, senderos guapos, saltos, ramas, pasarelas, carreras de motos, un poco de todo.
    Al final hemos sido cinco y nos lo hemos pasado muy bien la verdad, al menos yo.
    Para terminar hemos visitado Calvet’s Park, el patio de Santi donde he disfrutado mucho a pesar del poco rato que hemos estado allí.
    Nada gracias a todos por esta ruta de domingo…
     

    Adjuntos:

  8. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    K_ram le has metido a todo , pero que Cebron eres , y sin mirarlo apenas , muy bueno , ya sabes llegar ¿ no ? pues otro día te vienes con mas calma y pegamos unos vuelos , con mas tranquilidad .
     
  9. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Okayyyyy qualquier tarde te digo algo y me vengo!
     
  10. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    dos foto de K_ram , movidas , claro , jejeje
     

    Adjuntos:

  11. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Un reportaje fantastico(bueno como todo lo que haceis),pues yo ahora con mi trek fuel 90 estoy aprendiendo a pegar algunos botesitos y estoy flipando,pues aunque me gusta subir y hacer kilometros e de reconocer que esto de las trialeras,saltos....es la caña.
     
  12. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    Bueno, mientras curro en la web de la nueva peli de Mordelo y Filemon :joystick ...me he comido todo el post, tengo que decir que soys unos cebrones.

    La envidia me ha corroido por dentro (sana ehhh).....Necesito, repito, necesito una RUTA de esas aunque no le tire a la mitad de esos saltos...es que me pongo loco viendo las fotos y los videos!

    En la Enduraid me lo pasé de fruta madre y viendo el post he vuelto a sentir la llamada de la selva *****! :taz
     
  13. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    Gracias loco , un saludo .

    jajaja , yo tampoco le tiro a la mitad de ellos , para eso están los que " saben " , nos vemos en la Diferent :punky
     
  14. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    Hoy me ha visitado uno de los que saben , jejeje , K_ram , estuvo hace poco , pero fue visita relámpago y yo no tenia la bici , esta vez hemos estado mas rato , y me ha dado tiempo de hacer alguna foto y todo , jejeje , como no , pero creo que le ha sabido a poco , o necesitaba mas rato , o mas cosas para saltar , jejeje , y hoy ha hecho la pasarela de arriba que tiene su miga , si no estas acostumbrado a " estrecheces " , pues nada , gratamente sorprendido por el nivel de la gente que vienen , mucho mas que el mio , y de lo buena gente que son , hoy lo ha demostrado K_ram , y Joana su fotógrafa personal :mrgreen: .

    K_ram , ya sabes , cuando quieras .
     

    Adjuntos:

  15. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Dios como mola el cortado tocho ese, es una empuntada pero de las guapas!
     
  16. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Bueno primero, dar las gracias a Santi por su hospitalidad! De parte de Joanna tambien, se lo ha pasado muy bien ella tirando fotos y jugando con esos enanos.

    Y que contaros del patio de Santi? Las fotos lo dicen todo, muy guapo ese patio, ya lo quisiera yo en mi casa! Nada que me lo he pasado de fruta madre y nos han tratado muy bien!

    Gracias Santi nos vemos en Vallnord, ya estoy haciendo tramites para ese finde, almenos el sabado.

    Bueno nada aqui alguna tomas del dia.

    El cortado grande esta muy guapo, tienes que encarar la bici a la recepcion porque esta muy enpinada y sino no enpuntas sino que enculas! Y eso duelleeee!XD
     

    Adjuntos:

  17. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Bueno ahi van más fotos!
     

    Adjuntos:

  18. jualpea

    jualpea Por favor Cariño,no más!!

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    3.122
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Entre L'Obac, Sant LLorenç y Collserola.
    Dime ¿y que tal te responde la Fuel en estos casos?
    ¿son muy grandes los botes, alguna modificacion a la bici?

    Yo ayer hice uno pequeño con mi fuel 90 y acabó siendo un back-flip (me parece que se dice así). Como podeis imaginar lo digo con sarcasmo y dolor pues rocé con la vaina izquierda contra un saliente y la bici me dió un latigazo que aun me mareo recordandolo.:crybaby


    Saludos.
     
  19. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    Otia !!! K_ram , que fotos mas chulas , de mi parte muchas gracias a Joanna , si parece que controlo y todo jejeje
     
  20. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    Eoo , vaya fotos mas chulas y que buenos saltos , ahora Santi eres el unico Freerider del grupo , que los demás nos hemos vuelto a pasar a la licra , el sudor y el culo magullado , hasta el Bonilla se ha pillado una rígida , vivir para ver :shock: .
     

Compartir esta página