Freeride/Dual/DH Video Edicion

Tema en 'Freeride' iniciado por enzomelero, 7 Nov 2005.

  1. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    yo trabajo mucho con edicion de video y el mejor ke hay sin dudas el adobe premiere pro 7.0 es bastante complicado pero es el ke mejor calidad da, el que mejor renderiza los efectos y con el que puedes combinar todo lo ke kieras con mas libertad
     
  2. enzomelero

    enzomelero EnZo ProDucTionS

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo solo e probao el Pinnacle y es muy facil pero pa renderizar...... se me a colgao 92039203 veces. Cuando acabe el proyecto q stoy haciendo voy a cambiar de programa segurisimo.



    Saludos
     
  3. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    boina verde el avid da mejor calidad, sobretodo se nota en las transiciones y efectos, incluso renderiza mas rapido, por algo es el q se usa para editar muchas pelis por no dcir todas.
    aunq yo tbien uso el premiere xq kome menos al ordenata ;-)
     
  4. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    un buen post, yo acabo de poner a descargar el Pinnacle a ver k tal, a ver si hago algun vídeo wapo
     
  5. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    javi metal no estoy deacuerdo contigo,yo trabajo para un estudio de fotografia y video profesional y si sabes usar todas las opciones y tienes acceso a todos los codec de adobe premiere, la calidad y las opciones ke te da el adobe premiere pro no se pueden comparar con ningun otro programa, ahora si estoy deacuerdo respecto la velocidad de renderizar, es bastante lento, pero los acabados son mucho mejores siempre y cuando le dediques bastante tiempo a estar delante del ordenador editando. Si lo que quieres hacer es algo rapido y simple no es el mejor programa, pero para mi que se manejar todo su pontencial si, jejeje. Un saludooo!!
     
  6. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    el mundo esta lleno de opiniones pero ami me mola mas el avid y por algo es el utilizado. yo de echo hice un anuncio de iberdrola para la tele y nos obligaron a editarlo con avid. yo seguire utilizando el premiere en mi kasa d todas formas xq komo bien dices es mas rapida por su mas facil manajabilidad, aunq no mejor resultados saludosssssssss;-)
     
  7. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    En entornos Mac, Avid ocuparía el #1 del escalafón de calidad, seguido del Final Cut de apple (para mi el mejor en la relación rendimiento/funcionalidad)

    En PC, el que rinde mejor es el Premiere. La versión de PC del Avid no rinde igual que la de Mac.

    El renderizado depende directamente de la máquina en la cual se trabaje y no tanto del programa.

    Ej; Si se trabaja en un Mac G5 2'5 dual con 16GB 533MHz DDR2 de render se va a necesitar más bien poco.

    - Cada semana tengo que montar un corto de aprox 10 mins, crear la música, efectos... y cuando se llevan unos 16 tracks entre video y audio en el timeline se agradece estar sobre un powerpc, en mi casa y sobre premiere no puedo con mi P4 2'8ht y 1Gb ddr400.

    PD: hablo de experiencias personales, cada uno que use el que más le gusta y mejor le vaya ;)
     
  8. ayoze

    ayoze canary style

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas - arinaga beach
    el pinnacle de toda la vida
     
  9. extremfusion

    extremfusion Señor de la Inercia

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Como veo ke dominas el tema sabrias decirme ke programa utilizar para editar archivos VOB
     
  10. enzomelero

    enzomelero EnZo ProDucTionS

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    No se si hay un programa pa editar .VOB pero yo una vez utilize ese tipo de archivos y tuve q pasarlos a mpeg o avi primero.
    era la presentacion de 20 Century Fox q la cogi pa ponerla de presentacion rollo coña.

    Saludos
     
  11. SiDeR

    SiDeR Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo utilizaba el camtasia studio 3, pero me puesto a bajar el adobe premier, aver k tal, i lo k es material utilizo la Nikon 8700 coolpix i una filmadora JVC digital.
     
  12. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Los .vob son los archivos de los DVD que incluyen audio y video. Para poder trabajar con ellos hay que pasarlos a cualquier otro formato como por ejemplo MPEG.

    Aquí habla de como pasar Vob a mpeg -> http://www.hispamp3.com/tallermp3/como/vcd.shtml
     
  13. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, voto por el premiere es mu completo, pero tiene bastante tela, yo hecho postproduccion y se como va el programa, pero para alguien q no lo alla utilizao q empieze por otro mas sencillo q si no se liara jeje.


    Un Saludillo,Adios.
     
  14. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    los nuestros los hace mi colega Iñigo con el movie maker y son la crema. presentaciones animadas y con distintas fuentes de letra y luego ay canciones dentro del video. lo mitico

    Para un novato que no controla ni del movie maker como yo que me recomendais pa acer un video pasable sin llegar a ser un disorder ( x supuesto para bajarlo de la mula y que no rekiera mucha complicacion)
     
  15. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    el pinnacle studio 8
     
  16. enzomelero

    enzomelero EnZo ProDucTionS

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tmb empeze con el Movie Maker (jejejj), hasta q descubri el Pinnacle Studio.
    Empeze con la version 9. Y es facilisimo y millones de veces mejor quel movie maker.
    Me lo baje del emule, te bajas algun pack q seguro q hay con cracks y mas efectos y transiciones y listo.

    Saludos
     
  17. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    algun sitio pa descargar plugings/effect del pinnacle studio 9??
     
  18. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    me e descargao el adobe premiere 6.0 y menuda diferencia cn el pinnacle... esta a años luz del pinnacle... muchas mas funciones i el triple de rapido... con el pinnacle iba todo lentisimo... y me aburria de hacer videos, en cambio con el premiere lo unico lento es renderizar y exportar pero por lo demas un 9 (no se lleva el 10 xq ta en ingles)
     
  19. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Hay parche para el Premiere en español ;)

    Ya ha salido el parche 10.1 para el Studio, mejora bastante los errores que daba el 10, aunque... bueno para hacer videos cortos rápidamente y sin complicaciones si que vale.


    PD: Hoy he tenido examen de Final Cut, muahahahaha
     
  20. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    juer m tengo k pillar una camara...
     

Compartir esta página