FREERIDE en LA CLAU

Tema en 'Freeride' iniciado por manelibars, 6 Nov 2006.

  1. manelibars

    manelibars Novato

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall
    Este finde en el Bicipark la clau se llevaron a cabo unos cursos de freeride muy especiales... Ahí van unas fotos

    Para la ultima convocatoria de la temporada todavía hay plazas. Entra en www.terradiversions.com infórmate y apúntate

    Freeriders, nos vemos el 3 de diciembre!
     
  2. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    Ya os vi ya tirandole fuerte en los cortados jeje pero antes de esto os estabais comiendo unos bocadillos de butifarra que se os va la olla!! asi cualquiera coje fuerzas jejeje
     
  3. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    no se ven las fotos!
     
  4. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    ehh... las fotos?
     
  5. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    Hombre , Manel no habia visto este post , soy el que se talego de manera tonta en una trialera , con resultados chungos , porque me partio el metacarpio y aun llevo escayola , bueno haver si haces un hueco y cuelgas las fotos del 5 de Noviembre , me imagino y se que eres un tio muy ocupado pero te agradeceria el esfuerzo....gracias...Tambien darte las gracias por el buen rollo y la filosofia que transmites en este deporte , desde la educacion en la escuela , enseñando a divertirse en vici y ademas respetar el entorno , y realizar actividades y competiciones de buen nivel y gran poder de convocatoria como el dual pasado y etc...ademas destacar que un biker nacional hace mas desde Sant LlorenÇ de Savall por este deporte , que otros con actuales contratos multimillonarios ( y ojo que no les quito merito ) desde las miticas montañas de Whistler y muchos otros mas ....bueno no me enrrollo mas pero te felicito tio HACES UN GRAN TRABAJO :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     

  6. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    bueno pues intentare colgar algo yo ,,,,:pc si se
     

Compartir esta página