Freeride extreme

Tema en 'Freeride' iniciado por gerardrev, 2 May 2006.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    pues por eso pongo este post.
     
  2. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    bien dicho
     
  3. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    PAXI, y que haces tu mirando el historial de tu colega...???? Ehinnnn!!!!! jajajaja no si vamos tos bien, jajajajaja Por cierto, yo conozco a las de petardas.com jejejeje.

    BITEL te voy a contar una cosa muy curiosa, yo en primera persona he visto que una amiga mía de repente sio a luz a un niño que parecia norma. Lo digo esto por la eco. Bueno, el caso es que cuando salio del hospital y pasado unos meses. El niño dijo sus primeras palabras. Quiero Bajar y, saltar. PA PA. Su viejo (mi coleguita) le compro una Peazo de cleta, si no recuerdo mal era una, bueno no diremos marcas. El caso que al día siguiente saca al niño a la calle y no veas que botes pegaba el chaval con apenas un año de edad. Bueno, la historia sigue pero es larga. El caso es que BITEL la gente si nace enseñada y, este es un foro de super dotados.

    No como yo, que tengo unas ganas de quitarme las dos puñeteras ruedecicas de detras..... Y encima lo más gordo es que a mi edad....
     
  4. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    mmm, es verdad, que tu primer truco fue un backflip y no sabias ni pedalear, gerardrev, sincieramente, viendo tus posts pensaba que eras un biker entregado y con ganas de este mundillo, no que eras un flipao que se reia de los pincipiantes, pero weno, weno que como te he dicho, tu nunca has aprendido, ya lo sabias todo...

    a ver si somos mas humildes
     
  5. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    eres mas tonto ke mis ******* xaval,eres el tipico ke se merece un collejon....
    tu amo y señor c.gracia empezo aciendo lo ke ace claro...INUTIL
     
  6. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi

    jojo, como te cebas, pero realmente fuera de las cebadas, tito tiene razon, por cierto, pon tus fotos del ramapge del podio para ver si puedes reirte con algo de fundamento, o eres el tipico que como nadie de su entorno hace mtb esta endiosado
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    si yo soy muy malo, como esta el patio...weno para los que teneis los humos subiditos, q esta claro que todo el mundo empieza por algo, pero me parece 1 poco ridiculo el poner 10 fotos para enseñar a todo el mundo que levanta la bici 1 palmo, pero bueno ala desaogaos aqui con migo que se os ve muy tensos
     
  8. paxi

    paxi Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EsPluGa CitY

    xDDDDDDD **** tio k amo
    la verdad esk macuerdo que puse la p en la direccion web y claro te sale las que has entrado que empiezen por "p" y me salio esa y dije pos weno ya k estamos vamos a mirar si es buen navegador del tema xD
    la verdad es que esta saliendo mas admiracion para petardas de la que me imaginaba, daki a poco subforo: fans petardas.com
    (y de los que a partir de ahora van a visitarlo xD)
    tampoco no soy capaz para quitarme aun las rodetas yo tambien pero weno amos aprendiendo y flipandonos poco a poco.
    salu2 petarderos xD!
     
  9. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    se os va la pinzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todooooooooooooooosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. paxi

    paxi Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EsPluGa CitY
    y eso k tiene de malo xDDDD
     
  11. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    paxi apuntam al club d fans!!!
     
  12. paxi

    paxi Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EsPluGa CitY
    ahi stamosss :D
     

Compartir esta página