FREERIDE FUN FESTIVAL... la pinilla...

Tema en 'Freeride' iniciado por Cepi, 3 Sep 2006.

  1. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    jdelar , no se si eras tu el que estaba al lado mia en la primera manga que estabamos alli los dos porque no nos dejaba pasar,que estuvimos alli discutiendo
    a mi lo que me parecio bastante mal era que al reves que el año pasado , este año se sumasen los puntos de las dos bajadas,por que en una prueba de larga distancia en cualquiera de las mangas puedes tener un pinchazo (mi caso)o cualquier percance que te haga perder mucho tiempo.yo creo que lo mejor hubiese sido el mejor tiempo de las 2 , pero bueno...
     
  2. frerideman

    frerideman el notas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ISLA PEREGIL
    para mi estuvo muy vien solo uvo una cosa q no me gusto y fue el tema de las dos mangas opino que deberia de aver solo 1 y en caso de haber dos q contaran con una segunda oportunidad ya que si ocurre algo en una manga aunque agas el mejor tiempo no haces nisiquiera podium como me paso ami acuenta de la cadena
     
  3. frerideman

    frerideman el notas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ISLA PEREGIL
    por cierto saveis si ai alguna fotillo por ai colagada???
     
  4. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Por mi parte, bastante bien. La organización me ha parecido correcta, aunque es cierto que hay cosas que se podían mejorar, como dar algún tipo de avituallamiento sólido, pero no hay que quitarles mérito, puesto que son los ÚNICOS que están haciendo que este tipo de pruebas salgan adelante en españa. Por otra parte, no veo excesivos los 30 euros. Hay que tener en cuenta que son 2 días de remontes, con tu autobús, camion para bicis, pasta party, etc, etc.

    El circuito molaba bastante, divertido y técnico en la parte inicial, con tramos de ir a toda leche por singletrack entre pinos en la parte intermedia, y pedaleo como un jop*ta en la parte final.. un poco de todo, y para todo el mundo (esto va por algún cagao que hay por ahí, je,je,je)

    El ambiente, genial, muy buen rollo, como siempre.

    Deportivamente hablando, muy bien, por fin un FFF sin ningún incidente mecánico. En otros FFF, cuando no eran los pinchazos, era la cadena, y sino el cuadro partido... Conseguí meterme en primera linea en la clasificatoria, y al final tercero master30 y 8º de la general...

    Un saludo!!!!
     
  5. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Es lo que tienen estas carreras, pero las reglas son así... sino, sería un descenso puro... Aquí cuenta la regularidad, como decía un conocido, además de ir rápido, hay que saber cuidar la mecánica, y si pinchas, reparas, y si se rompe la cadena, lo mismo... y te lo digo yo, que este ha sido el primer FFF de los 4 que he corrido, que no he tenido ningún problema mecánico... :cursing

    Un saludo!!!
     
  6. Mondreiker

    Mondreiker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo se que en los papeles ponia que abia remontes desde las ocho de la mañana asta las diez que era la carrera.EL primer remonte salió a las nueve y pico con lo cual estaba todo el mundo esperando y no abia sitio para todos,y hubo gente como yo que tubo que esperar al 2º remonte con lo cual llegamos a las 10 menos 5 asta arriba del todo.

    y llega un organizador y nos dice.....aber teneis k poneros los ultimos por llegar tarde y le digo al hombre: -Esque si poneis el primer remonte a las nueve y pico pues hay gente que se tiene que esperar al 2º.Y salta el menda:-Y como que hay gente ya aqui esperando?....

    Y le digo yo:-Entre otras cosas porque en la ****** de remontes que teneis no cabe todo el mundo,¿¿Y como que si pone que le primer remonte es a las 8 a salido a las 9 y pico y se a tenido que quedarse gente tirada esperando al 2º remonte???
     
  7. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
  8. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Yo me lo he pasado en grande. Fuí con dos colegas de Badajoz(Isandias y J. Peña en el foro), otros dos colegas de Jaraiz de la Vera(Josemi y Marce[Alan en el foro]) y mi colega Javi "el negro".

    Tatepal, siento no haberme parado a saludarte y presentarme como Dios manda, pero por esos senderos y a esas velocidades no era el momento, jejejeje,

    JdelaR, otro año más que nos hemos visto, mola coincidir con la gente del foro en los eventos, sobre todo con tan buen rollo. Ah! Y enhorabuena por esa futura paternidad!!!

    Respecto a lo deportivo, 20º en la general y 9º Senior. Me quedo con la remontada de la clasificatoria y el quedar 20º saliendo desde la tercera línea con mi cacharro de 20 kilos y mis piernas de sedentario.

    Saludos a todos!!! Nos vemos el año que viene!!!!(si consigo que la boda de mi colega Álvaro no coincida)
     
  9. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    felicidades miguel estas hecho un maquina nos vemos en vitoria
     
  10. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    n m gusto el cirkuito (aunq ya lo konocia esperaba enkontrarme alguna novedad....) no me gusto la organizacion, ni el precio. pero vamos q me lo pase d **** madre y eso q iva sin guia kadenas ni na..se me salia la kadena maaazo.
    un saludo
     
  11. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    con lo q mola el bike park con esos peraltes, shores, cortados, wallrides, saltitos rapidos, cambios de rasante, partes rapidas y anchas...
     
  12. Mondreiker

    Mondreiker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    javi tio ni te vi...
     
  13. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    jajaja, tranquilo , te lo perdono.la carrera es la carrera.es que vi tu patriot y nose , me sono y me dio por preguntar
     

Compartir esta página