Freeride y Dh

Tema en 'General' iniciado por hidarkin, 15 Mar 2005.

  1. hidarkin

    hidarkin MO CUSHLE

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Soy nuevo en el mundillo del Mtb y quisera saber cual es la diferencia cual es la diferencia entre el DH y el Freeride, muchas gracias
     
  2. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    en el freeride subes y bajas y en el dh solo bajas....jajajaajaa...escuetamente hablando.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. mtbdh2

    mtbdh2 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dicho de otra manetra.
    En el Freeride subes como puedes y te exprimes al máximo (cada uno a su nivel) en la bajada.
    En el dh solo bajas, avitualmente trayectos cortos.
     
  4. PET2

    PET2 Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no
    el free ride hacces lo que te sale de la ***** el dh bajas yo ago free ride y de subir poco :eh?
     
  5. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    en el dh se baja contra el crono, en el freeee es para pasarlo guay bajando.

    subir subimos todos,ya sea exprimidos o empujando :mrgreen:
     

  6. hidarkin

    hidarkin MO CUSHLE

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Entonces es parecido el freeride al XC
     
  7. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951