Freeride y Dh

Tema en 'General' iniciado por hidarkin, 15 Mar 2005.

  1. hidarkin

    hidarkin MO CUSHLE

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Soy nuevo en el mundillo del Mtb y quisera saber cual es la diferencia cual es la diferencia entre el DH y el Freeride, muchas gracias
     
  2. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    en el freeride subes y bajas y en el dh solo bajas....jajajaajaa...escuetamente hablando.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. mtbdh2

    mtbdh2 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dicho de otra manetra.
    En el Freeride subes como puedes y te exprimes al máximo (cada uno a su nivel) en la bajada.
    En el dh solo bajas, avitualmente trayectos cortos.
     
  4. PET2

    PET2 Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no
    el free ride hacces lo que te sale de la ***** el dh bajas yo ago free ride y de subir poco :eh?
     
  5. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    en el dh se baja contra el crono, en el freeee es para pasarlo guay bajando.

    subir subimos todos,ya sea exprimidos o empujando :mrgreen:
     

  6. hidarkin

    hidarkin MO CUSHLE

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Entonces es parecido el freeride al XC
     
  7. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    pero antes de bajar tendras q subir , o que?? o tienes a alguien de chofer??? **** asi yo tb!!!! haces lo q te sale de la ***** en el sentido de q vas a pasartelo bien sin mirar al crono o intentando saltar todo lo saltable...piedras, raices, cortados, niños, abuelas...
    en el xc por otro lado, es similar al dh en el sentido de q miran el crono o miran los (muchos) km q hacen.....bueno mira; si tu sales de tu casa y piensas...me lo voy a pasar de p----madre, voy a divertirme, a saltar ese cortadito, a bajar esa trialera...(pero para llegar tengo q pedalear...)entonces haces freeride.....si sales de tu casa pensando.....a ver en cuanto me hago ese circuitillo con tantos repechos y tal...y a ver si puedo subir esa subida tan ****** sin poner pie al suelo...entonces seria xc...saludos..
     
  8. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    yo creo qe el free es cuando bajas por un sendero marcado y eldh cuando tienes qe llegar a un sitio pero por el sitio mas corto ,claro todo cronometrado,aunke sea lo mas dificil
     

Compartir esta página