freeriders unidos jamas seran vencidos

Tema en 'Freeride' iniciado por danibikecontrol, 21 Oct 2005.

  1. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    yo kreo ke kien nos domina es jose tojeiro alias me pusieron droja en el cola-
    cao
     
  2. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Dios, no sabes quien es....

    COPE, por la mañna...
     
  3. NeneDemon

    NeneDemon Gato Volador

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Eso es que tienen envidia jejeje

    Fredy estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en tus sueñooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
     
  4. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    aaaaa ya se kien es Don Federico Jimenez Losantos
     
  5. peter-man

    peter-man Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    dejadlos no tienen ni **** idea de cojer una mountain bike y lo q acen es dar paseos largos.....y tienen razon por aqui quien **** se a metido con su modalidad q pasa q se an quedado sin aventuras q postear para contar a la gente
     
  6. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Vosotros crear desunion y discordia y veras como acabaremos... peor que los crosseros y los quadreros, que por la desunion ya no pueden montar en casi ningun lao.
     
  7. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    empezaron ellos
     
  8. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    q sabran esos lo q es bueno...q makleles...
     
  9. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Ei compañeros que está clarísimo que llevamos la razón pero un poquito de respeto no cuesta mucho, que el insultar no lleva a ningún lado. Además me juego lo que querais que los que más cizaña han metido ni son rallieros ni son ná, son los típicos "hablo mucho,hago poco". Yo conozco varios buenos rallieros de este foro y estoy más que seguro que no estan de acuerdo con lo que han escrito ese par de exaltaos. Un saludo.A10.
     
  10. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Yo alucino....
     
  11. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    Sin comentarios, cada dia flipo mas con la gente
     
  12. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    he leido el post y he puesto mi contestación, me da por elculo cosas que he leido de ellos y de algunos que se consideran del lado oscuro, como uno delos moderadores, con una frase algo así cómo "lo que mola es bajar, no subir", para mi al que le gusta el mtb le tiene que gustar las dos cosas, otra cosa es que si hablamos de dh, lógicamente es diferente.,para mi tienen todo mi respeto la gente dura de *******, los que tienen ******* para tirarle a un cortado y para meterse tres horas pedaleando como locos por sendas, gente cómo la que me encontre en el allride de ódena (por ejemplo), yo no me siento representado por varios chavales que piensan que el freeride es sólo bajar, cada cual que haga lo que quiera, pero que no sea esa la voz del resto.
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    pues yo soy XCero y tampoco estoy de acuerdo con el, y tampoco os voy insultando...
     
  14. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Creo que nunca hay que llegar al insulto, ni ha perder el respeto, lo que me ha llegado al alma es lo del espíritu aventurero... tirar por caminos sin saber donde van...
    Yo tiro sin saber por donde voy, no por caminos, sino monte através.
     
  15. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.437
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    FreeAyud Yo creo que no me has comprendido bien, se lo que es el freeride pero yo soy el primero que no tengo a nadie para que me suba en coche, y subo a pedales ,pero yo no disfruto subiendo!!Pero ay gente que sube y dice que se disfrutta subiendo cosa que no creo!!un saludo!!
     
  16. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    pues no tienes ni **** idea. yo no es que esperimente un gozo extasial subiendo, es que entiendo el freeride como una evolución del mtb originario, es mtb , sólo que gracias a la evolución de las bicis, podemos disfrutar de más libertad a la hora de rodar, saltando, apurando las curvas, bajando más rápido, truqueando... pero siguen llevando pedales.
    Si no me gustara pedalear y disfrutar de la naturaleza al ritmo que me permite mi bici, habría continuado haciendo motocros.

    quizá se extiende una equivocación muy repetida (a mi modo de ver) que es la de echarse bicis muy pesada para hacer free, y solo teniendo la posibilidad de tener una, yo creo (repito que es opinión personal) que lo ideal es una bici tipo nitrous, heckler,session, curve... que permiten meterte mucha caña, más de la que muchos se meten, o nos metemos, con bicis de 20 kg, y con las que pedalear no es un suplicio, yo con la nitrous que tuve, hacía rutas largas y saltaba los mismos cortados que salto con la octane.
    no creo que sepas lo que es el freeride,saludos
     
  17. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.437
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Bueno si tu lo dices.....Yo hago lo mismo como tu pero te mola subir?? por que a mi nooo!!yo subo para bajar no bajo para subir11
     
  18. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Creo que con estas cosas ocurre lo mismo de siempre, no se oye al que más razón tiene si no al que más grita, y por desgracia tanto en este foro como en el otro hay algunos exaltados que de eso saben mucho,pero son incapaces de dar un solo argumento lógico a sus insultos.
    Vamos a ver KTM,Rider Alicantino y otros cuantos creeis que por haber utilizado esas maneras y dicho esas tonterías ahora ya llevais razón y sois más freeriders ? creo que no, os falta una cosa que se llama respeto y educación. Las cosas se pueden decir con dureza y contundencia pero con las formas adecuadas, como lo hemos hecho Freeayud, yo y unos cuantos más.El llevar razón en una cosa no te da derecho a comportarse de la manera que lo habeis hecho y yo como muchos de los de este foro no nos sentimos representados cuando decís lo que decís.
    Bueno, ahora sacais una lectura positiva de lo que os he dicho, o si no os dedicais ahora a insultar de nuevo, vosotros mismos, pero antes de ser ciclista, raillero,freerider o lo que sea, se ha de ser persona.
    Un saludo.A10.
     
  19. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    descen, no creo que hagas lo que hago yo ( no me refiero a saltar más o ir más rápido) , me cojo el coche y me acerco a la sierra, y me echo a andar horas en busca de lineas que luego yo y mis colegas podamos bajar con las bicis, no dudo en pedalear una hora para llegar a alguno de los barrancos que tenemos por aquí, cosas que sin duda te recomiendo que pruebes.

    Crivi1, da gusto leer comentarios como el tuyo.
    saludos
     
  20. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, Vivan los freeeee ridersssssssssssssssssss UEEEEE!!! jeje, creo q sera mejor no picarse por un tio q diga una tonteria como la q a dixo, pq creo q todos los de xc o ruteros no pensaran eso.


    Un Saludillo,Adios.
     

Compartir esta página