Hola compañeros acabo de montarme una giant para dual y he usado unos frenos que tenia por casa. Lo que pasa que delante solo tenia disco de 203mm. No pasa nada por meter una paellera de semejante tamaño en dual,no? es que veo que nadie monta 200 delante. Pongo mejor 160?
yo yevo 203 alante, tp te pasa nada por montar una paellera como dices tu, si usas muxo los frenos y haces street tb pues te vendra bien, yo llevo 203 xk tengo la bici pa stret dirt y free
hombre, para 4x, street, y demas, con 160 vas mas que sobradisimo, pero si te tienes que gastar mas money, eso ya veras tu
una paella para los guiris de la mesa 2 porfavor,,,apareces tu con los discoss hayy,,,los guiriss qUEE??? JAJJAA
un colega mio lleva 203mm alante porque tambien hacemos algo de free pero lo que te recomiendo esque si llevas 203 alante esque montes 180 atras porque sino la parte de atras va a tener menos "tiron" que el de alante y si haces free mejor porque tardan mas en calentarse o se refrigeran antes o algo asi y para el resto no bas a tener ningun problema
lo del tema de llevar en proporcion el delantero de 203 y el trasero de 180 por tema de tirones, me parece absurdo porque no tiene nada que ver la traccion de la rueda trasera con la delantera, ponte el de 203 delante, y cuando se te doble o lo jodas ya lo cambiaras, y por cierto, la diferencia de tener un disco grande a uno pequeño a parte de ser por la refrigeracion y todo eso, aplicando la fisica, importa bastante, ya que es mas facil parar un cuerpo desde un punto alejado del eje del mismo, que de un punto cercano. Para que me entendais, haced esta prueba, cualquier puerta de casa, cerradla desde el extremo de la puerta con un solo dedo, y luego probad a cerrarla desde un punto cercano a las visagras, vereis que en la zona cercana al eje de la puerta os cuesta mas y lo mismo con la frenada de una rueda, y direis, entonces un V-brake en teoria tendria que frenar mejor ya que esta bastante mas alejado que un disco de 203 del eje de la rueda?pues la verdad es que si, pero tenemos que contar que un V-brake no tiene la potencia de un sistema hidraulico.