freno delantero

Tema en 'Freeride' iniciado por tableman, 17 Ago 2005.

  1. tableman

    tableman Novato

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que todos los que opinais pilleis la pala regularmente.....
    No me gusta la palabra tolerancia,prefiero respeto para todos los del campillo.
    En la ensaladilla montan y destrozan muchos,y arreglan pocos........
    Table
     
  2. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    tableman, esa es la gran vatala que tiene todo el mundo en sus campillo, eso hace que se acaben cerrando al publico o lo que se acave teniendo que pagar, que lo encuentro muy bien, esto pasa hace unos años en el motocross :wink:
     
  3. Bubba

    Bubba LTM RACING-SANTA CRUZ

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia/Alicante
    Te entiendo tableman, nosotros tenemos un campillo y también hay mucho artista que lo usa pero no nos ayudan a mantenerlo. Pero es lo que dice Doctor, no nos metas a todos en un mismo saco. Cuando veas algo así se lo comentas al tío en persona, pero no generalizes ni nos taches de torpes. :wink:
     
  4. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues podias darle con la pala en vez de con la escoba ...
     
  5. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ti te kiero ver yo cojiendo una pala regularmente y despues de hacerte los saltos, demostrando la calidad de campillero esa que pareces tener , espero que los del earthed que estubieron por la peninsula el otro dia te tomaran algunas imagenes, si tu cache lo permite, pq si no vamos perdieron el tiempo en la peninsula.
    y lo de decir que no te gusta la palabra tolerancia es un poco ********** algunos que estamos por aki toleramos demasiado a gente como tu, que solo dicen chorradas de ese calibre.
     

Compartir esta página