Freno disco q chirría

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Karlsaw, 18 May 2006.

  1. Karlsaw

    Karlsaw Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    ¿Es normal que el freno de disco me chirrie? quizá pq la mtb es nueva, pero bueno creo que no debería. En cambio el de detrás no lo hace.



    Saludos.
     
  2. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    como veo que eres nuevo,lo primero que puedes hacer para encontrar respuestas es usar el buscador,ya que este tema a salido ya unas cuantas veces.dicen por ahi que conviene limpiar bien el disco y lijar las pastillas porque tengan algo de suciedad o lo mismo es que estan mal asentadas y necesitas rodar un poco ya que la bici es nueva.si aun asi t sigue chirriando ya nose.con el disco mojado SI es normal que chirrie
     
  3. EL PRESIDENTE

    EL PRESIDENTE Novato

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado compañero, el freno de disco es muy comun que chirrie, al principio, cuando limpies le des un mangueraso a la bici o engrases lo que es el piñon tendras mucho cuidado en que no le caiga nada al disco, para evitar que te suene. Por experiencia te comento que te acostumbraras a que suene el disco un tiempo despues de haberla lavado o engrasado ya que es tanta la frecuencia con que hacemos esto en la bici de montaña, que si vas ha estar lijando a cada momento las pastillas para que no te chirrien en un mes te quedas sin ellas. Mi consejo es que no le pongas mucha cuenta. Un abrazo.
     

Compartir esta página