freno shimano deore M615

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ivanmrtnzz, 31 Ago 2013.

  1. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    No he visto todavía los discos Galfer, puedes poner fotos?
     
  2. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    De lujo. Con buenos discos yo si me animaba y cambiaba.
     
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  3. RobertoCanario

    RobertoCanario Miembro activo

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    Cuando hablais de las Galfer entiendo que para un uso "normal" las galfer Standard G1053 son las recomendais no?

    Las otras las ponen para Dh etc y o zonas humedas con barro etc..
     
  4. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Sí, las de resina, las metálicas son para Dh.
     
  5. RobertoCanario

    RobertoCanario Miembro activo

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  6. 3citroen

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    Entiendo que las negras son las estándar y las rojas las blandas. Yo cogería las rojas. Mas frenada aunque menor duración, pero son menos agresivas con el disco
     
  7. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

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    la primera vez q mire las galfer las negras eran metalicas o sinterizadas, las verdes organicas y las rojas ceramicas
     
  8. neste

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  9. Sativik

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  10. marcustrevi

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    Es posible q no, IS lo puede hacer todo el mundo, el centerlock q es d shimano seguro q se queda un gran porcentaje
     
  11. neste

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    No. Yo los puse con un adaptador.
     
  12. rubenj

    rubenj Miembro activo

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    Hola, tengo por casa este aceite que compre para el coche.
    No sé si me valdría para los Deore, no leo que ponga mineral por ningún sitio. 20151114_151403.jpg
     
  13. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

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    pone x algun lado q es aceite mineral??
    si no es asi ni d coña
    y normalmente los liquidos de transmision son aceites sinteticos
    por el sae 10w yo diria q es para suspensiones
     
  14. rubenj

    rubenj Miembro activo

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    Ya, no esta escrito por ningún sitio lo de mineral, lo compre para la dirección asistida.
    Solo veo lo de SAE 10W:( 20151114_155945.jpg
     
  15. jrip

    jrip Miembro Reconocido

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    Si es mineral.

    Yo estuve comparando las caracteristicas del los aceites ATF con los de LHM y son parecidas, quizá ligeramente más vicoso y con menos índice de viscosidad el ATF.

    En mis tiempos jovenes lo utilizaba en horquillas de moto.
     
  16. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

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  17. marcustrevi

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    Es n lo q engañan n divaloca.
    Yo se los compre hace dos años y m enviaron los negros n vez d plata y con otros discos como lo q dices tu q no se corresponde con la foto d la publicidad.

    Buscalis n deporvilage o algo x el estilo q con codigos d descuento t saldran incluso mejor d precio
     
  18. Extra69

    Extra69 Miembro activo

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    Hola a todos. A ver si me podéis ayudar. He pedido por error unas pastillas shimano B01S en vez de la G01S que son las que actualmente llevo. La única diferencia que veo es que es algo mas alta que la otra y entran bien en las pinzas. Se pueden aprovechar o me pueden causar algún problema. Os agradezco de antemano vuestra respuesta.
     
  19. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

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    BR-M465, BR-M416, BR-M416A, BR-M415,

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    en principio no son compatibles con los 615, pero haz una foto a ver donde quedan alojadas en la pinza
     
  20. Fur81

    Fur81 Miembro activo

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    Pues...depende a quien preguntes!! ;)

    http://bicycles.stackexchange.com/questions/35396/b01s-brake-pads-for-deore-a-m615-brakes
    y
    http://answers.chainreactioncycles....-questions-answers/questions.htm?sort=recenta

    Yo recientemente soy un feliz propietario de unos m615, que venía de un m396...y vaya cambio! Tacto, progresiviadad y fuerza excelentes, y eso que llevo el rotor/disco mas malo del mundo mundial (SM-RT20).

    Al caso, cuando las compré venían con pastillas metálicas (G03s?) y se las cambié por las orgánicas que tenía en los frenos antiguos. Son un poco diferentes, pero una vez puesto, y rodado (30km con alguna bajada fuerte) no he notado vibraciones raras ni falta de potencia..de todas formas veremos como evoluciona el tema!! ;)
     

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