pusiste el xt del mismo tamaño que el anterior o uno mas grande?.Quizá a mi me toque meter uno mas grande, porque de frenada no me gustan mucho los m615.
Pues puse del mismo tamaño (160) y oye se nota bastante el cambio y la mejora al poner el XT, bastante contento con el cambio.
Si hubiera sido el mismo disco también habrías notado el cambio (quizás menos), no es lo mismo uno gastado, que uno nuevo.
Fmolero lo tendre en cuenta sera mi siguiente canvio discos xt. Con los 615 mas que nada por el de delante que si abusas cuesta abajo a alta velocidad acaban haciendo ruido y perdiendo frenada. Se puede pasar de 160 a 180 sin mas? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo delante tengo 180, me venía así de casa. Sé que hay varios hilos hablando del tema de poner discos más grandes, échale un vistazo.
Yo también pienso que 180 lo notarás más, es decir, frenará más un 180 deore que un 160 xt Tendrías que mirar que discos llevas, podrían ser de gama inferior a Deore
Tienes que comprar un adaptador para la horquilla o cuadro, según donde lo pongas. Se hace para alejar mas la pinza y que frene a la altura de los 180, ya que el disco es mas grande. Yo recomiendo 180 delante sin duda, sobretodo en pulgadas grandes. Eso si, las suspensiones suelen poner un límite de discos, suele ser 180 máximo, pero si las suspensiones son mas bién justitas, quizás ponga como máximo 160 para lavarse las manos. También te digo que la ventaja ya no es algo mas de potencia. También refrigera mas, quizás tenga mejor tacto... y desventajas es el precio ligeramente superior, y mas peso. También hay que tener en cuenta que el disco que quites delante lo puedes volver a usar atrás cuando el que tengas este desgastado.
Gracias lo tendre en cuenta pero tengo claro pasare a 180 delante detras ya me gustan como van. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Reflotó el tema ya se que es un poco medieval .... Tengo unos frenos m615 como dice un compañero les a pasado algunos que pierden aceite por la maneta junta etc...será una serie defectuosa ,en fin voy a cambiar las manetas por una deore m6000 y dejaré las pinzas , el único inconveniente en la pinza de adelante e desmontado pinza limpiado etc y siempre me sale un pistón diferente aveces sale uno otras sale otro antes (los 2 se mueven)e seguido los pasos de lúbricar pistón limpiar ,etc y no hay manera...no se que hacer... Tengo miedo que si monto y purgo las nuevas manetas la pinza me haga el tonto...
Si pierde lhm por la maneta es por exceso de líquido. Por dónde lo pierde es una especie de válvula de seguridad para expulsar el sobrante.
En este caso es por la tapa por la zona de la membrana,..y e la e puesto 10.000 veces de en plan cirujano con todo limpio y no hay manera