freno shimano deore M615

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ivanmrtnzz, 31 Ago 2013.

  1. ivanmrtnzz

    ivanmrtnzz Miembro

    Registrado:
    16 May 2012
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Yo creo que no merece la pena si no compites, con lo que han mejorado los deore
     
  2. txarles-sx

    txarles-sx GLOBERO TOTAL

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Bizkaia
    yo tengo los dos modelos y los xt igual dan un pelin mas de potencia pero no lo suficiente como para pagar casi el doble.....si no compites ni haces el burro bajando a tumba abierta.....con los deore vas sobrao. Saludos.
     
  3. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.855
    Me Gusta recibidos:
    3.119
    El tema es que los han mejorado tanto que ya con lo más básico andamos sobrados. Pero evidentemente la decisión final es tuya.
     
  4. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    413
    Pues donde queria comprarlos no tienen stock hasta dentro de 10 días, al final igual tiro por los xt que los puedo comprar a mi tendero y los tiene en stock. Estoy sin frenos y no quiero arriesgarme a comprarlos por Internet y que luego resulte que no los tengan en existencias, hay webs que dicen tenerlos y luego.... Un saludo y gracias.
     
  5. txarles-sx

    txarles-sx GLOBERO TOTAL

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Bizkaia
    pues manda un mail que seguro que te responden para saber si tienen o no stock.......en la tienda donde los compre yo me intercambiaba mails a las 11 de la noche....y respondian al momento, gente muy seria....si te interesa mandame privado y te digo donde aunque lo puse dos paginas atras....no pages mas dinero porque no haya stock, es mi opinion....saludos !!
     
  6. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.031
    Me Gusta recibidos:
    277
    Me han llegado unos 615 comprados en bicimarket.

    Han tardado bastante, aunque ya pone en la web que podrían tardar. Desde el viernes pasado aparecian en proceso de entrega. Me los hubieran llevado a casa mañana, pero he pasado yo por la agencia.

    Creía que llevarían una oliva y aguja, para poder acortar el latiguillo, pero no llevan.

    Si llevan los adaptadores montados en las pinzas, que no los esperaba, aunque no me gacen falta.

    Hacía tiempo que no compraba en bicimarket y tengo que reconocer que me han decepcionado, no contestan a los mensajes. Antes de hacer la compra les pregunté por el vasito para purgar, pero me canse de esperar e hice el pedido. Durante la compra tuve un problema con la conexión, hice el pedido pero no lo llegue a pagar. El pedido se quedo registrado como con error y no lo pude pagar posteriormente, así que hice un pedido nuevo. Les comenté que el de la incidencia lo podían eliminar (tampoco hubo respuesta). Como el viernes figuraba en reparto, ayer les consulté si había algún nº de seguimiento. Tampoco hubo respuesta. Eso sí, cada consulta o mensaje era respondido de forma automática por un email inidicando que se pondrían contacto: "Próximamente nos pondremos en contacto contigo".

    De momento los tres proximamentes se alargan mucho.

    Posiblemente merezca pagar un poquillo más y que lleguen antes. Aunque también puede ser que les haya pillado en una mala epoca y con mucho lio

    Saludos
     
  7. razam

    razam Novato

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el delantero puesto desde el lunes...el viernes pasado en la web de bicisbuendia estaba el 595 por 44 euros y llamé para informarme y me dijeron que no lo tenían...colgé y al instante me llamaron diciendome que no tenían ese pero que tenían el 615 del 2014 por 39 euros...salí volando hacia la tienda de fuengirola y lo compré... va muy bien..no tengo otra referencia que el hayes nine...y comparado con este frena muy bien. Por cierto , el kit, venía con todo..con oliva y aguja, accesorio para cortar el cable, separador de pastillas dentro del freno...por suerte no he tenido ningún problema para instalarlo y ha salido todo a la primera...
     
  8. txarles-sx

    txarles-sx GLOBERO TOTAL

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Bizkaia
    yo los pedi cortados ya a mi medida.....solo fue llegar y montar de la misma....probados hoy de nuevo y van genial....
     
  9. sauris

    sauris Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    3
    me apunto al tema, entonces no creeis que merezcan la pena respecto a los slx?
     
  10. duke05

    duke05 Espartano

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
  11. canciecha

    canciecha Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    18
    jrip, yo tambien los pedí a Bicimarket y los que me han llegado no traen escrito "Deore" por ningun lado, solo pone Shimano. ¿Los tuyos son así o son como los que tienen en la foto de la web?
     
  12. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.031
    Me Gusta recibidos:
    277
    Son todo negros y pone shimano en la tapa, pero en pequeño si pone M615 tanto en la maneta como en la pinza
     
  13. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    413
    Estupendo precio, lástima, pedí los míos 30 minutos antes que pusieras el mensaje y aunque no los había pagado me supo mal anular el pedido. Además los de divalocabikes parece que tardaran unos 14 días.

    Yo también los he pedido en bicisbuendia, parecen serios y los tenian en stock, si todo va bien mañana los tengo en casa.

    Cuando los tenga montados ya contaré que tal.

    Saludos.
     
  14. Albert86

    Albert86 Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2012
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los he pedido ha divaloca, ahora esperar dos semanitas...
     
  15. canciecha

    canciecha Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    18
    Entonces, ¿los damos como Deore?¿hay alguna diferencia con los que si lo traen serigrafiado?
     
  16. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.031
    Me Gusta recibidos:
    277
    Si son los frenos que anuncian, aunque no se corresponden con la foto. Si estéticamente no te gustan si te podrías quejar, aunque no creo que merezca la pena el follón.

    A mi me molesta más que no lleven las olivas y pines para acortarlos, ya que al final sale igual que si se compran en Pepebikes u otras tiendas donde lso venden a 90 €
     
  17. blackdeath

    blackdeath Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    25
    Eso de los logotipos ya pasó en otros modelos anteriores de Shimano y dependía básicamente de si eran versiones OEM o no, pero el freno era el mismo exactamente. Lo que va a misa es el código del modelo que ponga en pinzas y en manetas (BR-M615, BL-M615, etc...), normalmente en pequeñito.
     
  18. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    413
    Pues ya los tengo montados y probados y como comentáis van de fábula, buen tacto y mucha frenada, de momento encantado con ellos, los recomiendo.

    Me han costado 88,85 € puestos en casa en 24 h, pago contra reembolso. Son los que llevan la tapa en color plata y vienen con las olivas y las guías para cortarlos.

    Un saludo.
     
  19. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    413
    Una consulta...

    No las he necesitado para nada, pero por curiosidad, ¿alguien sabe para que son estas dos piezas?

    1.jpg

    Un saludo.
     
    Última edición: 21 Sep 2013
  20. masketon

    masketon Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    La pieza negra se pone en la cabeza de los tornillos de la pinza, es para que no se aflojen. La amarilla ni idea.
     

Compartir esta página