freno shimano deore M615

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ivanmrtnzz, 31 Ago 2013.

  1. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.419
    Me Gusta recibidos:
    412
    ****** Jrip... espero que te recuperes pronto. Un saludo.
     
  2. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
    parece mentira que una bici de este nivel le pueda pasar eso.... lo siento por ti

    yo estoy tambien interesado en estos deore, pero estoy sopesando opciones yo tengo montados los avid elixir 1 con discos Hs1 de 180
    vale la pena que lo cambie todo y pille la oferta de divalocabikes (pagina de la que no tengo demasiadas referencias), y no pone la referencia de los discos, solo pone que son de 180mm
    o pillar la oferta de bicimarket y pillar solo los frenos y si tengo problemas mas adelante pillar los discos que yo quiera
     
  3. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.835
    Me Gusta recibidos:
    3.116
    No creo que tengas problemas en mantener esos discos.
     
  4. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
    ok, gracias
    que tienda es mas fiable bicimarket, o pepebikes?
    bicimarket tiene una tienda fisica en barcelona, y en pepebikes pone entrega en 24h
     
  5. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
    vienen adaptadores para las pinzas, y si es asi son para 160, 180, 185??
    porque si voy a tener que estar dando vueltas buscando adaptadores shimano para discos de 185, me gasto 10€ mas y me pillo los de diavolicabikes, si tengo problemas con mis discos los cambio, y sino los vendo de segundamano.
    porque no se si alguien ha comprado el pac: http://www.divalocabikes.com/app/f/p-17051/shimano-deore-615-kit-de-frenos
    viene con los adaptadores para esos discos, no?
     
  6. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.419
    Me Gusta recibidos:
    412
    En bicimarket ya se ha comentado que son negros, vienen sin olivas y pueden tardar algo en servirlos.

    En ningún caso vienen los adaptadores para las pinzas, a no ser que compres el pack de divalocabikes.

    Si los quieres sin discos hay tiendas que los tienen en stock: pepebikes, bicisbuendia y otros, estos vienen con olivas y son los plata.

    Saludos
     
  7. txarles-sx

    txarles-sx GLOBERO TOTAL

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Bizkaia
    en pepebikes.....me los entregaron en poco mas de 24 horas y cortados a medida.....fue atornillar y listo !!
     
  8. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
    gracias por la informacion compañeros
    estoy a la espera de que me contesten los de divalocabikes porque he intentado comprar y me salen 3.99 de gastos de envio
    y sinceramente no me da la gana de que me engañen
    si me ponen pegas los comprare sin discos en las que me habeis comentado.
    gracias
     
  9. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    Los míos de bicimarket si llevaban los adaptadores de las pinzas, para discos de 160 mm
     
    Última edición: 30 Sep 2013
  10. Joherchi

    Joherchi Novato

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Txarkes-sx que hicistes para que te enviaran los latiguillos cortados, porque en la web pone q lo envian con latiguillo de 1000 para el delantero 1700 para el trasero, te cobraron algo a parte?

    Muchas gracias
     
  11. txarles-sx

    txarles-sx GLOBERO TOTAL

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Bizkaia
    Joerchi....pues la verdad es que puse en la cesta de la compra la pareja de frenos y luego en el apartado cables y fundas, aparecia una opcion que era corte de latiguillos. Costaba 8,5 euros con lo que te evitas de cortar y purgar. De todas maneras acabo de mirar y ya no aparece. Yo que tu , si sigues interesado en los frenos, les mandaba un correo a pepebikes@pepebikes.com y lo consultaba. Yo los cogi hace tres semanas mas o menos. Y te puedo asegurar que van de lujo...y eso que llevo los xt 2013 en otra bici. Para cualquier duda, aqui estamos.
     
  12. Joherchi

    Joherchi Novato

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias txarles-sx, voy a mandarles un email una vez mida los cables de mis frenos actuales, lo que pasa que el del freno de atras venia muy largo con lo que le quitare algo
     
  13. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
    hola de nuevo amigos
    acabo de hacer el pedido a divalocabikes del kit completo con los discos, pq ya he medio apalabrado la venta de los elixir con discos
    no se si alguien se los ha pedido a divaloca, sabeis si traen las olivas, los racores y la pieza de plastico de shimano para sujetar el latiguillo
    si alguien los ha comprado ahi que me lo diga por favor.
    y si veis recomendable que acorte los latiguillos yo mismo (no tengo demasiada experiencia con frenos hidraulicos)
    o cuando ya los monte yo llevarlos a algun mecanico a q me lo acorte
     
  14. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.419
    Me Gusta recibidos:
    412
    Soy un manazas y los corté yo mismo, así es que puedes estar tranquilo, es muy fácil. Los montas sin cortar, pones las manetas totalmente horizontales, quitas el protector, aflojas el tornillo, tiras del cable con cuidado, miras el punto donde quieres cortar, pones el cable en vertical para no derramar aceite y el plástico guia para cortar, y con un cuter a poder ser con cuchilla nueva o en buen estado haces un corte limpio. Ya solo te queda poner la oliva que tiene forma de aguja, a continuació la redondeada, pones al cable hasta el fondo y aprietas el tornillo hasta que queden 2 o 3 roscas. Ya ta. Tienes un video de mamoth que lo explica muy bien. Si tienes la ayuda de un compañero mejor que mejor.

    Yo no purgé, no fue necesario.

    Para pasar por el mecánico siempre estas a tiempo.

    Saludos.
     
    Última edición: 2 Oct 2013
  15. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
    +1
    gracias tofolx3 lo intentare
     
  16. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    Yo tampoco necesité purgar
     
  17. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
    por curiosidad alguien que lo comprase en divalocabikes le ha llegado ya?
    es para saber si trae las olivas y la guia del cable para acortar los manguitos

    ah, y tofolx3 y jrip no pierde liquido al sacar el cable de la maneta, que decis que no necesitasteis purgar?
     
  18. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.419
    Me Gusta recibidos:
    412
    Algo cae pero no se si de la parte del latiguillo "bueno" o del que quitas, supongo que será de la parte sobrante, sea como sea los frenos van perfectos. Si más adelante tengo que purgar tampoco me preocupa, parece que los shimano son muy fáciles de purgar. Saludos.
     
  19. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
    no me referia del cable (supongo que manteniendolo vertical listo)
    digo si no cae liquido de la maneta, pq me has dicho que lo hiciste con la maneta en horizontal al manillar
     
  20. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.419
    Me Gusta recibidos:
    412
    No te preocupes de la maneta no sale nada.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página