freno shimano deore M615

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ivanmrtnzz, 31 Ago 2013.

  1. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
    OK gracias
    a ver si alguien que lo pidiera a divaloca se enrolla y me dice si llevaba las olivas el paquete
     
  2. Joherchi

    Joherchi Novato

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer sobre las 14:00 pedi en pepebikes los frenos con la opción de cortar latiguillos, hoy ya los tengo en mi poder, un 10 para la tienda
     
  3. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    Pues la verdad es que muy bien.

    A mi Bicimarket me tardó un montón.
     
  4. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.842
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Y a que precio en total.
     
  5. txarles-sx

    txarles-sx GLOBERO TOTAL

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Bizkaia
    a mi me costaron en pepebikes cortados a medida 97 euros....montar y listo !!
     
  6. Joherchi

    Joherchi Novato

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es lo que me ha costado:


    Detalles del producto Precio Cantidad Total
    Frenos de Disco Shimano Deore M615 Del + Tras
    89,45€ x 1 89,45€
    ZSH_Corte Latiguillos Del + Tras
    8,50€ x 1 8,50€

    Este fin de semana lo he probado y encantado
     
  7. Albert86

    Albert86 Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2012
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me llegaron el otro dia.. solo habia una oliva,faltaba la piezaa para cortar el latiguillo y si no recuerdo mal alguna arandela, por todo lo demas ok, son frenos de montaje.. pero bueno por ese precio poco mas se puede pedir, biene exactamente todo lo que sale en el anuncio, a mi una oliva de mas (o de menos) jaja
     
  8. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
    gracias
    a mi se cumplen hoy los 14 dias que me marcaba el envio y de momento no ha llegado, pero no estoy nervioso pq he ido hablando x mail con el tal Luis y me va contestando no demasiado tarde
    cuando me llegue colgare alguna fotillo para la gente interesada, que nunca esta de mas
     
  9. Albert86

    Albert86 Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2012
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tb me tardo algo mas, cuando me los enviaron me enviaron un correo electronico para comunicarmelo, esta tarde los he provado y la verdad, es que van de lujo, imagino que unos xt iran mejor.. pero a mi me valen, el disco de 180 atras tambien se agradece muchisimo.
    Saludos
     
  10. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
    hola de nuevo amigos
    hoy por fin me han llegado los frenos y segun el tal Luis de divalocabikes, porque me ha separado el pedido, que les pedi tambien una cubierta
    y por lo que vereis en las fotos no estoy demasiado contento: los frenos el pavo me aseguro que eran plata, y han venido negros, los discos le pregunte si eran los que figuraban el la foto y han llegado otros (no se si son mejores)
    y las olivas y los racores interiores brillan por su ausencia solo hay una oliva.
    y ademas me ha metido cuatro piezas que creo qeu son para fijar los discos a la rueda, pero no se si son estrictamente necesario, porque en tal caso necesitaria 8 mas

    1.jpg 4.jpg 2.jpg 3.jpg

    y para que veais los que salian en la oferta:

    5.jpg
     
  11. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    412
    8 más no, pero te faltan 2, son 3 por disco, a lo mejor puedes aprovechar 2 que tengas de los discos viejos.

    Los discos tienen pinta de ser los RT56, son los más económicos de shimano, pero funcionan muy bien, yo no he tenido problemas con ellos, aunque eso sí... ten en cuenta que sólo puedes usar pastillas de resina. Bueno te digo que no he tenido problemas y... desde que he montado los M615 se nota que frenan más que mis anteriores discos, el disco trasero en algún punto se ha oscurecido ligeramente supongo que por el calor, en cambio con los frenos anteriores y después de unos 3000 km estaban impecables.

    En cuanto a las olivas para mi que es lo más coñazo, tendrás que comprar.

    El color me gusta mucho más en plata pero eso ya va a gustos.

    Un saludo.
     
  12. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
    a mi tambien me gustan mas en plata y fue unos de los imperativos para no comprarlos en bicimarket
    los discos no estoy muy seguro, pq los avid hs1 que tengo con los elixir tambien estan oscurecidos por el calor, ya que los lleve un tiempo con pastillas metalicas
    y lo de las olivas no se si comprarlas, o directamente llevarla a alguna tienda a q me los acorten, pq si los corto yo y lo hago mal luego tendria q ir a q m los purgasen (doblegasto)

    de todas maneras le he mandado un correo para que me incluya lo q m falta con el envio de la cubierta, y haber si hay posivilidad d cambiarlos por los plata
     
  13. Albert86

    Albert86 Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2012
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estos frenos son de montaje, por eso los venden mas barato, y por eso no vienen las olivas ni los racores, a mi me faltaban tornillos tb..en teoria estos frenos no estan destinados a la venta, eso si, funcionar funcionan bien.. y es cierto que en la foto no poniea que vinieran ni racores ni olivas.. solo frenos, tornilleria,discos y soportes, nadie regala nada, pero lo dicho, yo los tengo montados y funcionan muy bien
     
  14. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
    realmente que los frenos sean negros me la toca un poco, y que los discos no se correspondan por el precio tambien me da igual.
    pero para poner los discos tendria que poner las placas entre tornillos, o no son necesarias?
     
  15. Albert86

    Albert86 Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2012
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las monte todas, aunque a mi tb m faltaban..
     
  16. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.842
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Las plaquitas no son necesarias, puedes montar los discos solo con los tornillos, no es problema, los discos si son de inferior calidad.
     
  17. txarles-sx

    txarles-sx GLOBERO TOTAL

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Bizkaia
    los discos de la foto son los slx sm-rt 66 y los que te han llegado son los Deore ...que están un escalon por debajo....pero tampoco van mal.....saludos !!
     
  18. Chikote

    Chikote Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    44
    pregunta tonta, estos frenos se usan con disco de 180 no? si llevas 160 hay que poner el adaptador?
     
  19. Joseda147

    Joseda147 Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2013
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Algemesi
    Justo lo contrario, van preparados para 160 y si le metes 180 hay que poner adaptador.
     
  20. mesias_

    mesias_ Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    43
    busco un tutorial sobre como sangrar estos frenos, muchas gracias!
     

Compartir esta página