frenos avid juyce 7,preguntas varias

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por reurbanita, 23 Nov 2006.

  1. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues estoy teniendo problemas con el redimiento de los frenos debido al fadding (perdida casi total de frenada en bajadas largas por exceso de calentamiento),y estoy barajando opciones para solucionarlo.cambio de disco a 185,cabio a dot 5,1,cambio de manguitos.,etc

    ¿el liquido que trae de fabrica es dot 4 o 5.1?

    ¿hay manguitos metalicos mas rigidos que los que traen de serie para estos avid?

    ¿las pastillas pueden influir en el calentamiento?¿cuales son las pastillas mas "frias" del mercado pero que frenen bien?

    el kit de purgado vale una pasta ¿hay procedimiento casero barato y eficaz de sangrado sin necesidad de kit?

    ¿alguna sujerencia?
     
  2. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pasate a 185, la tiguillos metalicos goodridge ( creo se escribe asi) y las pastillas como las de serie ningunas, el kit o pasas por caja o no hay tu tia es ina gilipollez por que son dos jeringas y 4 topes y 30 y muchos euros pero sin ellos no puedes purgarlos decentemente

    saludos
     
  3. hirvimies

    hirvimies Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    podrías purgarlos sin el kit, pero es un marrón y no acaban de quedar bien. Yo lo hacía con un colega, con jeringuillas normales tapando por aki, tapando por allá... Aunque... no me seas ratilla, que ya que tienes unos juicy 7... pidele a los reyes que traigan el kit!

    Sobre el calentamiento, bastante largas tienen que ser estas bajadas! A lo mejor es la conducción,... intenta no mantener apretada la maneta y ves frenando solo cuando sea necesario. Y sobre el aceite, creo que es 5.1 de fábrica.
     
  4. Granjefetala

    Granjefetala PEDRO_TALA

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Rubi, BCN
    yo tube problemas parecidos con frenos m525 deore160; ahora monto avid juicy7 tb en 160;
    Usando pastillas de la marca "Quad" se calentaban y dejaban de frenar unos segundos...:alloreto mis problemas desaparecieron cuando monte unas pastillas (del decathlon :D ) con el soporte metalico de cobre -entre otras, la mision de esta pieza es hacer de radiador disipando calor- y nunca mas me ha vuelto a pasar algo asi... :platano

    antes de meterme a mecanicas mas caras,empezaria por esto...
     
  5. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    las originales llevan tambien la plaquita de cobre para disipar
     


Compartir esta página