Frenos B4 pro

Tema en 'Mecánica' iniciado por rago, 11 Abr 2006.

  1. rago

    rago Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, este es mi primer mensaje y va de lo siguiente:

    Tengo instalados unos frenos formula B4 pro, y la maneta del freno trasero, hay veces que no retorna a su posición inicial una vez la he accionado, he revisado la distancia de las pastillas y las he separado (como lei una vez en un correo) pero a veces sigue fallando, he notado que cuando sube la temperatura ambiente me lo hace, pero todavía no he dado con el problema. Ayer compré liquido de frenos y cuando me iba a poner manos a la obra, veo que la maneta va bien, por cierto ayer y hoy han bajado las temperaturas de nuevo.

    Hay alguien que me pueda ayudar a resolver este misterio?

    Rafa
     
  2. 100fuegos

    100fuegos Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola
    Quizá tenga mucho líquido de freno, antes de cambiarlo totalmente prueba a sacarle unas gotas a ver si así.

    Saludos
     
  3. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola Rago:

    Bienvenido al foro...!!!

    A mi me pasaba lo mismo...sin causa justificada la maneta del freno trasero se quedaba como "pegada" y le costaba volver a su sitio...:comor3

    Creía que me habría entrado aire en el circuito pero...NO...nada de eso, en mi caso, aflojé un poquito el tornillo allen que atraviesa la maneta y...como el 1er día...parece ser que al estar tan apretado no conseguía hacer todo el recorrido completo...

    No pierdes nada intentándolo...:razz:

    Saludos,
    Zoonian
     
  4. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Bueno tendras que sangrar los frenos porque igual tienen una pequeña burguja de aire en el recorrido del cabre o en el deposito de la maneta, ese suele ser el problema, yo llevo esos frenos y de momento van bien y tienen casi 4 años que haran en Agosto.
     
  5. rago

    rago Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por vuestros consejos, he revisado todo lo que me indicais y todo estaba bien, solo me falta purgar el circuito, pero para mi sorpresa ahora la maneta de freno funciona correctamente. Esperare a que vuelva a fallar y purgaré el circuito.

    Saludos
     

Compartir esta página